Un nuevo servicio de Yahoo mail más eficiente con más opciones.
Si alguien tiene mas información, gracias.
Articulo :
http://www.vnunet.fr/fr/news/2008/06/19 ... ter_devant
Moderador: seo
Yo en francés no me entero de nada, ¿algún resumen?. Josemi4 escribió:RBZ yo te lo traduzco.
D'autre part, les internautes bénéficieront d'un espace de stockage illimité, ce qui leur permettra de conserver l'intégralité de leurs courriers électronique. Leur gestion s'en trouvera simplifiée, selon Yahoo, grâce à une fonction en ligne de glisser-déposer qui permettra de les classer dans divers répertoires. Un mode de "recherche intelligente" permettra de retrouver "rapidement" e-mail, pièces jointes et photos.
los astruanautas partieron al espacio, con su nave electronica, sugun yahoo a mitad de camino se le fundieron los plomos y no pudieron terminar su viaje y penetrar en el satelite, con su inteligencia y su imaginacion pudieron arreglarlo rapidamente, hay muchos email y fotografias de lo que ocurrido.
Nada de otro mundo, la segunda parte ya la traducire mañana.

Josemi4 escribió:RBZ, ¿si necesitas algo más para traducirtelo, ya sabes solo tienes que pedirmelo?, para esto de las traducciones soy un crak
¿también para los compañeros?
RBZ escribió::banging: Yo en francés no me entero de nada, ¿algún resumen?.

Volver a Esto no cabe en ningun otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados