Ymail para Yahoo

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

Ymail para Yahoo

Notapor Advisto » 20 Jun 2008 10:01

Ymail, se puede leer un poco de información en Internet.
Un nuevo servicio de Yahoo mail más eficiente con más opciones.
Si alguien tiene mas información, gracias.

Articulo :
http://www.vnunet.fr/fr/news/2008/06/19 ... ter_devant
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Re: Ymail para Yahoo

Notapor RBZ » 24 Jun 2008 23:04

:banging: Yo en francés no me entero de nada, ¿algún resumen?. :mrgreen:
RBZ
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 25 Jun 2008 11:12

RBZ yo te lo traduzco.

D'autre part, les internautes bénéficieront d'un espace de stockage illimité, ce qui leur permettra de conserver l'intégralité de leurs courriers électronique. Leur gestion s'en trouvera simplifiée, selon Yahoo, grâce à une fonction en ligne de glisser-déposer qui permettra de les classer dans divers répertoires. Un mode de "recherche intelligente" permettra de retrouver "rapidement" e-mail, pièces jointes et photos.

los astruanautas partieron al espacio, con su nave electronica, sugun yahoo a mitad de camino se le fundieron los plomos y no pudieron terminar su viaje y penetrar en el satelite, con su inteligencia y su imaginacion pudieron arreglarlo rapidamente, hay muchos email y fotografias de lo que ocurrido.

Nada de otro mundo, la segunda parte ya la traducire mañana.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 25 Jun 2008 12:40

Josemi4 escribió:RBZ yo te lo traduzco.

D'autre part, les internautes bénéficieront d'un espace de stockage illimité, ce qui leur permettra de conserver l'intégralité de leurs courriers électronique. Leur gestion s'en trouvera simplifiée, selon Yahoo, grâce à une fonction en ligne de glisser-déposer qui permettra de les classer dans divers répertoires. Un mode de "recherche intelligente" permettra de retrouver "rapidement" e-mail, pièces jointes et photos.

los astruanautas partieron al espacio, con su nave electronica, sugun yahoo a mitad de camino se le fundieron los plomos y no pudieron terminar su viaje y penetrar en el satelite, con su inteligencia y su imaginacion pudieron arreglarlo rapidamente, hay muchos email y fotografias de lo que ocurrido.

Nada de otro mundo, la segunda parte ya la traducire mañana.

Espero que esto sea coña Josemi, por dios dime que lo has echo de broma :shock:

¿Astronautas?¿espacio?¿ :shock: ?
budha
Site Admin

Notapor redribera » 25 Jun 2008 13:08

No dudes de josemi que sabe un huevo de idiomas.
No has visto su página........solo le falta el chino........... :mrgreen:

A mi lo de astronauta también me ha parecido leerlo en algún sitio. :mrgreen:
redribera
Seo general division

Notapor Josemi4 » 25 Jun 2008 15:43

Segunda parte RBZ.

El Discovery también llevó un nuevo miembro a la ISS, quien remplazó a otro astronauta estadounidense, Reisman regresó a la Tierra tras permanecer tres meses en la ISS. El viernes afirmó estar emocionado de volver a casa, se puso a llorar de alegria, dormir en su cama, y usar su "propio baño". Los astronautas debieron reparar el baño de la ISS, cuyo mecanismo de aspiración de la orina había empezado a fallar a fines de mayo, por lo que los tres residentes se habían visto forzados a improvisar un 'bypass' para desechos líquidos. En condiciones de falta de gravedad, como las que imperan en la estación espacial, los inodoros requieren de una tecnología específica para impedir que los desechos queden flotando en el ambiente.

La Nasa espera completar la construcción de la ISS para 2010, porque permite a los científicos estudiar los efectos de la microgravedad en los humanos. Por el peligro que pudo causar una catalina en el que el copiloto te cayo al casco, por mala suerte pudieron terner un accidente mortal, se esta trabajando todos los cientificos de estados Unidos para sulucionarlo lo antes posible.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor Josemi4 » 26 Jun 2008 18:09

RBZ, ¿si necesitas algo más para traducirtelo, ya sabes solo tienes que pedirmelo?, para esto de las traducciones soy un crak

¿también para los compañeros?
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 26 Jun 2008 23:55

Pero Josemi querido amigo que leches estas traduciendo, lo que tu dices no aparece por ninguna parte en la pagina que nos dejo Advisto, no me acuerdo mucho de frances por falta de practica pero es que no leo en ninguna parte tu traduccion, lo siento puedes decirme donde esta el texto original :oops:
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 27 Jun 2008 10:41

budha, :lol: hola amigo, ¿ha quedado bien la traducción?, encima que me caliento la cabecita para hacer una traducción tan original :lol: si es para puntuarla con un 10, budha que es una broma, del texto original no pone nada de nada que se parezca a los post.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 27 Jun 2008 13:06

:alright: :smackbottom:
budha
Site Admin

Notapor redribera » 27 Jun 2008 14:29

De nuevo tarjeta amarilla para Josemi, por vanalizar un tema tan serio como el que propuso el compañero adVisto.

PD: RBZ pasalé a budha el icono de la tarjeta amarilla, que va a hacer mucha falta. Y con esto de la eurocopa se sacan fáciles.
PD2: Mea culpa tbambién. No se me enfade señor administrador. :mrgreen:
PD3: Para compensar os dejo uno de esos links curiosos que he encontrado hoy en el curro. http://www.javipas.com/2007/01/25/%C2%B ... microsoft/
Se trata de un link histórico como ese pedazo de selección epañolarl !!!

:o :phear:
redribera
Seo general division

Notapor Josemi4 » 27 Jun 2008 17:09

redribera menos mal que esta esta en español y no la voy a tener que traducir :lol:
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 30 Jun 2008 14:02

Josemi4 escribió:RBZ, ¿si necesitas algo más para traducirtelo, ya sabes solo tienes que pedirmelo?, para esto de las traducciones soy un crak

¿también para los compañeros?

Er, estoooo, no aún no estoy recuperado del trauma, vuelvo a intentar responder en otros 4 dias. :lol: :lol: :lol:
RBZ
Seo general brigada

Notapor Advisto » 01 Jul 2008 10:57

RBZ escribió::banging: Yo en francés no me entero de nada, ¿algún resumen?. :mrgreen:

http://www.google.fr/language_tools?hl=es :alright:
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Siguiente

Volver a Esto no cabe en ningun otro