yahoo no vende

¿Eres un Seo? pues deja tus consejos para un buen posicionamiento en este foro

Moderador: seo

yahoo no vende

Notapor budha » 11 Feb 2008 11:30

seoprofesional escribió:Bueno pues parece que Yahoo no se conforma con la oferta que el todopoderoso Microsoft le ha hecho. La oferta final que Redmond presentó fue en comprar la acción a 31 $ que suponía un montante de 44.6 billones de dólares, pero la mesa de reunión ha desestimado la oferta ya que se considera que se infravalora a Yahoo.

ojobuscador escribió:Y es que no aceptaría la compra por parte de Microsoft por menos de 40 dólares por acción… lo que situaría la cifra aproximadamente en 60.000 millones de dólares, partiendo de la base que la primera oferta fue de casi 45.000 millones de dólares.

El lunes Jerry Yang enviará una carta a Steve Ballmer para hacerle saber la decisión oficial tomada ayer viernes por la compañía, y habrá que esperar también a la decisión que pueda tomar el Senado de Estados Unidos con respecto a las posibles fusiones o compras de los diferentes buscadores de internet.

chica seo escribió:Yahoo en una actitud casi suicida le dice NO a la oferta de compra de la empresa por parte de Microsoft. Recordemos que la empresa Yahoo está sufriendo severos desordenes económicos en su contabilidad general, deben a mucha gente y las cuentas le dan en rojo.Pero esto no les impide a que se hayan negado a el todo poderoso Microsoft en su intento de compra, recordemos que Microsoft ofreció 44.6 mil millones de dólares, es un numero que no termina de entrar en mi mente, si cuento los ceros me pierdo, es algo así como esto:

US$ 44,600,000,000

Problemas de cash:

Microsoft, aparentemente no llega a ese monto en efectivo y Yahoo en uno de los términos exige que todo sea en efectivo, la empresa de Bill Gates pensaba ofertar mas del 50% en dinero efectivo y el resto en acciones. Pero no, Yahoo dice “no nononononono y no” como un chico malcriado con su juguete preciado.

y sinceramente yo me alegro, todo lo que sea ponerle travas a el señor Bill Gates y su gran imperio de monopolio es bueno, mientras el no pueda controlarlo todo, nosotros podremos vivir mas tranquilos.
budha
Site Admin

Volver a Consejos utiles