web que desaparece de google!

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

web que desaparece de google!

Notapor Vanesa » 24 Jul 2009 17:58

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, hoy como todos los dias voy a google a verificar el posicionamiento de mi web, y mi web no esta mas en google, anoche estaba y hoy no esta mas, aclaro que no hice nada que sancione google, no entiendo que puede haber pasado.
Si alguien puede asesorarme o decirme que se hace en estos casos, mil gracias!!!

saludos.
Vanesa
Seo cabo primero

Re: web que desaparece de google!

Notapor budha » 24 Jul 2009 23:44

Para empezar dinos cual es tu pagina y en que posicion estaba y para que busqueda y miraremos de decirte algo.
budha
Site Admin

Notapor Vanesa » 25 Jul 2009 00:16

Gracias por responder, mi pagina es www.bahiahot69.com.ar , ni siquiera poniendo en el buscador bahiahot69, aparece, puse site: la URL y aparecen las paginas indexadas, recien agregue el sitio en herramientas para webmaster de google y en la parte de acceso de rastreadores, figura un error 404, nose si tendra que ver pero mi web esta alojada en dattatec y el martes 21 cuando quise entrar a la web no estaba , es decir estaba el link a la pagina pero esta estaba borrada, y comprobe en el ftp y no estaban los archivos, me comunique con Dattatec y me respondieron que estaba todo solucionado y al fijarme la web estaba nuevamente , nose si esto puede influir o no.
desde ya muchas gracias!
Vanesa
Seo cabo primero

Notapor budha » 25 Jul 2009 00:29

Es posible que esta sea la causa, si miras la cache de las paginas que te da el comando SITE veras que son del dia 20 de junio, es posible que el dia 21 Google accediera de nuevo a tu sitio y al darle error 404 lo desindexara momentaneamente.

Descarto una penalizacion ya que la home conserva su PR y algunas de las paginas internas todavia siguen indexadas.

Yo enviaria un SITEMAP a las herramientas para webmaster de google y para acelerar la cosa subiria la frecuencia de rastreo tambien en las herramientas de webmaster para que Google se de cuenta de que todavia estas Online.

Imagino que has tenido la mala suerte de que el robot pasase por tu pagina justo el dia que estaba OFF, sera cuestion de esperar que Google la vuelva a reconocer, aun asi te aconsejo que que sigas los pasos de arriba y nos comentes que tal te ha ido.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor Vanesa » 25 Jul 2009 19:25

Segui los pasos que me indicaste, y hoy la web volvio a aparecer en google, muchisimas gracias por la ayuda!

saludos!
Vanesa
Seo cabo primero

Notapor budha » 27 Jul 2009 09:02

Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad :wink:
budha
Site Admin

Volver a Todo sobre el que manda