vinculos con buscador

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

vinculos con buscador

Notapor budha » 02 Mar 2009 01:06

Hola hace un rato estaba dando vueltas por internet y en la pagina de un compañero que utiliza mucho los bloques de vinculos ya que por su localizacion en la pagina le dan un buen rendimiento me he encontrado con esto

Imagen

En principio es una bloque de vinculos de 728*15 que debe mostrar 4 o 5 vinculos dependiendo de lo que nosotros escojamos en el panel de control, lo raro es que en este caso aparece un buscador en el sitio de los vinculos y es la primera vez que he visto algo asi, he buscado la opcion en el panel de control de Adsense pero no aparece por ningun lado.

Es posible que la falta de contenido en la pagina ya que era una interna bastante pobre no le permita a Adsense poner vinculos y deje un buscador para que los usuarios miren los anuncios que quieran.
budha
Site Admin

Re: vinculos con buscador

Notapor xaviclave » 03 Mar 2009 23:01

A mi me salen muchos como este.
No será mio
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 04 Mar 2009 00:39

xaviclave escribió:A mi me salen muchos como este.
No será mio

Pues va a ser que si :roll:
budha
Site Admin

Notapor xaviclave » 04 Mar 2009 09:54

Eso es la cantidad de anunciantes que hay. Google no sabe quien poner.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor 3pies » 04 Mar 2009 21:07

xaviclave escribió:Eso es la cantidad de anunciantes que hay. Google no sabe quien poner.

Si no tiene anunciantes, podía poner aleatoriamente las webs de nosotros, los webmasters que usamos adsense, de tal forma que nuestra web saliera anunciada en la web de terceros :lol:
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor RBZ » 07 Mar 2009 00:44

:shock: Que tramposos, lo que se inventan con tal de que no aparezca el hueco vacio y bajen las impresiones...
RBZ
Seo general brigada

Notapor xaviclave » 09 Mar 2009 17:53

A mi personalmente me parece bien si no hay anunciantes que poner. De esta manera alguno se puede poner a jugar con el cuadro de búsqueda y dar algún click. Si no hay nada seguro que no habrá ningun ingreso.
Eso solo pasa en algunas páginas y sobretodo a última hora cuando se han agotado los anuncios.
xaviclave
Seo general brigada

Volver a Publicidad en la web