Uso del Div

¿Eres un Seo? pues deja tus consejos para un buen posicionamiento en este foro

Moderador: seo

Uso del Div

Notapor Boshbol » 29 Mar 2008 00:21

Amigos del Foro:
Antes cuando nosotros queriamos hacer una página optimizada evitabamos el uso de los divs, y nos convertimos muy buenos con el uso de las tablas, el caso es el siguiente, he oido comentarios de que si se pueden usar los divs pero hay que saber usarlos de una manera exacta para que no hayan problemas, Es esto cierto :?: o es que siempre se han podido utilizar :?:

Si me pueden colaborar con alguna opinion gracias
y FELIZ Fin de semana :band:
El Tavo
Boshbol
Seo cabo

Re: Uso del Div

Notapor budha » 29 Mar 2008 00:37

no entiendo por que no se pueden utilizar, quieres decir que pueden influir negativamente en el posicionamiento, si es esto lo dudo, yo en cambio lo que siempre he oido es que las tablas enlazadas eran un mal resultado para el posicionamiento ya que los buscadores no pueden leerlas bien :shock: , sinceramente no creo que ni el div ni las tablas influyan de mala manera para el posicionamiento de un sitio web.

yo creo que es el contenido de esos div y de esas tablas lo que influye en el posicionamiento
budha
Site Admin

Notapor Boshbol » 29 Mar 2008 00:55

Muchas gracias por tu comentario.
Pues yo juraba y perjuraba que influian en el posicionamiento. Pero entonces solo hay que especializarse en un buen contenido de nuestro sitio :D
Gracias otra vez
El Tavo
Boshbol
Seo cabo

Notapor redribera » 29 Mar 2008 01:57

pues como influyan voy apañao........ :bricks:
redribera
Seo general division

Notapor hackterix » 29 Mar 2008 12:35

Lo que influye negativamente en el posicionamiento son las webs basadas en frames o marcos ya que los buscadores tienen muchas dificultades para leer estas webs. .
El uso de divs o capas es muy utilizado para el diseño xhtml y css y los buscadores los pueden leer perfectamente.
Es mas yo aconsejo las webs en xhtml y css para obtener buenos resultados encuanto a posicionamiento.

Os voy a comentar un caso que me ocurrio con rinconerop2p.com

Esta web en sus primeros 8 meses de vida estaba diseñada con marcos.
Pues los resultados de busqueda en google ver futbol gratis o futbol gratis, mi web aparecia en la 5ª pagina de resultados.

Fue pasar el diseño a xhtml y css basado en divs. En cuestion de 1 mes estabamos en el TOP 5 de los resultados en google.
Actualmente esta un poco mas atras ya que no le dedico mucho tiempo a la promocion por falta de tiempo, a pesar de esto sigue en la primera pagina.
Es por esto que decidi usar este sistema en Rinconmaster.

Cuidado, esto no significa que colocando nuestra web en xhtml y css tengamos todo hecho, ya que esta web tenia mucho trabajo de posicionamiento detras pero que no se veia reflejado, google no tenia un buen acceso a el, ya que la mayoria de contenido y palabras clave relevantes estaba en frames.

Espero que os sea de ayuda.
Nos leemos.
hackterix
Seo suboficial mayor

Volver a Consejos utiles