una nueva y notable mejora en adsense

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

una nueva y notable mejora en adsense

Notapor irmal » 25 Nov 2007 11:06

A partir de ahora cuando queramos modificar el aspecto tanto en tamaño o en color de nuestros anuncios de adsense ya no tenemos el porque tocar nada en nuestro codigo fuente, google adsense nos facilicita un herramienta para poder cambiar el codigo directamente desde nuestro panel de control y notar los cambios directamente en la web sin tocar el codigo fuente.

a mi parecer mucho mejor que tener que andar cambiando codigo javascript cada vez que queremos cambiar la publicidad de adsense, ahora ya podemos tener la web mas actual y no siempre con la misma publi que al final se hace pesada sin tocar el fuente

Visión general de la nueva función de administración de anuncios

Si ya ha generado código de anuncios en alguna ocasión, percibirá algunos cambios en su cuenta debido a la introducción de nuestra última función. Esta nueva función de administración de anuncios permite almacenar información sobre un bloque de AdSense, incluido el tamaño, los colores y la configuración de los criterios de seguimiento de los anuncios, en nuestros servidores. El hecho de guardar estos datos en nuestros servidores en lugar de hacerlo en el código de anuncios de sus páginas le permite modificar los bloques de anuncios de AdSense de sus páginas desde la cuenta.

Siga leyendo para obtener más información sobre esta nueva función y conocer las ventajas que le ofrece.

¿Qué diferencias supone la nueva función en la forma de crear anuncios?

Ahora le ofrecemos la opción de crear nuevos bloques de AdSense que podrá personalizar y actualizar desde su cuenta para visualizar los cambios realizados directamente en su sitio web. Al crear uno de estos bloques, la información relacionada, como los colores y los criterios de seguimiento, se almacenará en su cuenta de AdSense. Ello facilitará y agilizará la administración de los anuncios, al tiempo que le permitirá modificar un bloque de AdSense al instante sin necesidad de volver a pegar el código de anuncios ni aplicar cambios adicionales en la propia página.

Tenga en cuenta que la opción de administrar anuncios desde su cuenta sólo está disponible en los bloques de AdSense para contenido y en los bloques de referencias.

¿Qué procedimiento debo seguir para crear un bloque de AdSense?

Para crear un nuevo bloque de AdSense y administrarlo desde su cuenta, siga estos pasos. Si ya ha generado código anteriormente, los primeros pasos le resultarán bastante familiares.

1. Acceda a su cuenta en http://www.google.com/adsense.
2. En la pestaña Configuración de AdSense haga clic en el vínculo Obtener anuncios.
3. Elija el producto AdSense para contenido. Por el momento, los nuevos bloques de AdSense sólo se ofrecen con este programa.
4. Elija el tipo, el formato, los colores y los criterios de seguimiento del anuncio, tal como hacía antes.
5. Asigne a su bloque de AdSense un nombre fácil de recordar. Le recomendamos que en él incluya los sitios, las páginas o las ubicaciones en las que aparecerá el bloque, de modo que pueda identificarlo fácilmente más adelante si desea modificarlo.
6. Haga clic en Enviar y obtener código.
7. Copie el código que acaba de generar en su sitio.

¿Qué procedimiento debo seguir para administrar los bloques de AdSense existentes?

Para administrar un bloque de AdSense que ya ha creado, siga estos pasos:

1. Acceda a su cuenta en http://www.google.com/adsense.
2. En la pestaña Configuración de AdSense, visite la página "Administrar anuncios".
3. En ella verá una lista de los bloques de AdSense activos (los que acaban de crearse o los que han recibido impresiones a lo largo de los últimos siete días). Puede visualizar la lista completa seleccionando la casilla que aparece junto a "Mostrar bloques de AdSense inactivos". Seleccione el bloque de AdSense que desea actualizar.
4. Modifique la configuración de este bloque y utilice la vista previa para visualizar los cambios. Guarde los cambios realizados.

Tras guardar las modificaciones, podrá visualizarlas en cada página de este bloque de AdSense que contenga el código de anuncios. Recuerde que nuestros servidores suelen tardar unos 10 minutos en registrar el cambio y reflejarlo en sus páginas.

¿Qué sucede si ya tengo un bloque de anuncios que me gusta? ¿Debo repetir todo el proceso de configuración?

Si desea seguir utilizando bloques de anuncios existentes, no será necesario que repita todo el proceso de selección de ajustes y colores, sino que podrá actualizar fácilmente el código de anuncios desde su cuenta mediante la función de importación de código.

1. Busque el código del sitio que desea actualizar y cópielo.
2. A continuación, acceda a su cuenta de AdSense y vaya a la pestaña Configuración de AdSense.
3. En ella encontrará la página "Administrar anuncios" que incluye la opción Importar su antiguo código de AdSense. Haga clic en ella.
4. Accederá a una página donde deberá pegar el código de anuncios existente en el cuadro correspondiente y asignarle un nombre fácil de recordar. Le recomendamos que en él incluya el sitio, la página, la ubicación o el aspecto.
5. Haga clic en Guardar y obtener código para crear un nuevo bloque de AdSense con la misma configuración.
6. Sustituya el código antiguo de sus páginas por el nuevo código y guarde las páginas.

En adelante, podrá modificar este bloque de AdSense desde su cuenta sin necesidad de actualizar sus páginas.

¿Debo utilizar la nueva función de administración de anuncios o bien puedo seguir usando mis bloques de anuncios antiguos?

Aunque esperamos que la mayoría de los editores utilice las opciones de administración de anuncios mejoradas, ello no es obligatorio y se puede seguir generando el código de anuncios como antes. Los anuncios creados con la antigua versión del código continuarán funcionando sin problemas.

toda la info en -https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=69807&sourceid=aso&subid=ww-ww-et-asui&medium=link :wink:
irmal
Seo brigada

Notapor budha » 25 Nov 2007 17:32

yo ya lo estoy usando, la verdad es que es muy comodo sobre todo para realizar pruebas de integracion para tus anuncios ya que puedes cambiar cualquier detalle del anuncio sin cambiar el codigo, me esta resultando muy util en la conversion a css que estoy realinzando :wink:
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 26 Nov 2007 15:43

Es una buena idea, pero a mi me esta dando mucho trabajo extra :evil: pues quiero cambiar todos mis anuncios, a este nuevo sistema...
en fin poco a poco jejeje :lol:
Scainet
Seo teniente general

Notapor irmal » 26 Nov 2007 18:31

no es necesario cambiar el codigo de todos tus anuncios ya que creo que es posible hacer una edicion desde el panel de control de adsense, no me hagas mucho caso pero miralo bien antes de cambiar todo el codigo de tus paginas que es un faenon, creo que existe la posivilidad de modificar el codigo de los anuncios ya existentes :roll:
irmal
Seo brigada

Notapor Scainet » 26 Nov 2007 23:38

Si, pero hay que insertar después los códigos en cada page.... :?

A eso me refería... :wink:

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor Scainet » 28 Nov 2007 23:02

Según AdSense :
1. Busque el código del sitio que desea actualizar y cópielo.
2. A continuación, acceda a su cuenta de AdSense y vaya a la pestaña Configuración de AdSense.
3. En ella encontrará la página "Administrar anuncios" que incluye la opción Importar su antiguo código de AdSense. Haga clic en ella.
4. Accederá a una página donde deberá pegar el código de anuncios existente en el cuadro correspondiente y asignarle un nombre fácil de recordar. Le recomendamos que en él incluya el sitio, la página, la ubicación o el aspecto.
5. Haga clic en Guardar y obtener código para crear un nuevo bloque de AdSense con la misma configuración.
6. Sustituya el código antiguo de sus páginas por el nuevo código y guarde las páginas.

Eso es lo que me quema... :twisted: ... en fin... lo haremos poquito a poco :?
Scainet
Seo teniente general

Volver a Publicidad en la web