Un nuevo experimento, ¿colaboras?

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

Un nuevo experimento, ¿colaboras?

Notapor RBZ » 22 Sep 2008 22:59

Un nuevo experimento, para este necesito algo de colaboración.

Delicious, la página para guardar tus marcadores/favoritos, ¿da visitas?.

Para webs en español no lo creo, la prueba es la web de recetas de cocina del amigo 3pies, está entre los favoritos de 211 personas y no le da apenas visitas, 6 el pasado mes. :evil:

La duda es, ¿y en inglés?, está claro que hay muchísimos más usarios en inglés que en español, ¿dará visitas?. Ese es mi experimento podeis añadir mi web a vuestros favoritos. Si no teneis una cuenta es gratuita y no es complicada de crear. De camino podeis poner vuestras webs en inglés (en principio pienso en Josemi) y así tenemos más de una cobaya.

La url: http://photos-seville.com/
las palabras claves: Seville Spain Sevilla photos tourism guide pictures (y todas las que se os ocurran).

Es más rápido si la seleccionais desde mi propia cuenta. http://delicious.com/RBZintercambios
RBZ
Seo general brigada

Re: Un nuevo experimento, ¿colaboras?

Notapor 3pies » 23 Sep 2008 10:36

Trabajo hecho. Bueno, está hecho desde enero'08, porque sabía que lo pedirías, así que me anticipé unos meses, jajajaja.

Para muestra, un botón (si quieres quito las dos últimas palabras que he añadido, pero ya sabes que los guiris buscan eso).

PD: A esos 211, he tenido que pagarles una comida en un buen restaurante, para que me incluyesen ahí :-)
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor budha » 23 Sep 2008 13:17

Bueno no tenia cuenta en delicious pero si es para un experimento yo me apunto a lo que haga falta y de paso me pongo las mias :wink: .

Para muestra el mismo boton de 3pies http://delicious.com/url/7ddac5ab2696b7 ... ff2c0c6b30
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 23 Sep 2008 15:08

Yo también tengo cuenta delicious :idea:

Como lo hago para colaborar en el experimento RBZ?

No tengo NPI :(

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor RBZ » 23 Sep 2008 18:33

Scainet escribió:Yo también tengo cuenta delicious :idea:

Como lo hago para colaborar en el experimento RBZ?

No tengo NPI :(

Salu2

Para colaborar es fácil, añade a tus favoritos de delicious las webs que pongamos aquí. ¿Tienes alguna web en inglés?, dinos cuál es y que palabras claves te interesan.

budha escribió:Bueno no tenia cuenta en delicious pero si es para un experimento yo me apunto a lo que haga falta y de paso me pongo las mias :wink: .

Para muestra el mismo boton de 3pies http://delicious.com/url/7ddac5ab2696b7 ... ff2c0c6b30

Budha las webs en español no reciben visitas desde delicious, ¿no tienes ninguna en inglés?. ¿Quieres que me las guarde de todas formas?

Para las españolas registrate mejor en Gennio, no arrasa pero recibes mas visitas que desde cualquier directorio. Es gratuito registrarse. En este los enlaces no valen para SEO (son redirecciones) lo que interesa son las visitas. Las webs tienen puntuaciones, cuando las guardas por primera vez la valoras. Cada tag que le añades, da puntos. Cada usuario que la guarda también.

Durante un tiempo estuve investigando, cree grupos, pero no le encontré mucha utilidad a ellos. De todas formas este grupo seguro te interesará para tus webs. :lol: Para que veas que no exagero mira cuanto karma tengo, RBZ en Gennio.

Por cierto gracias a todos los participantes
RBZ
Seo general brigada

Notapor Scainet » 23 Sep 2008 19:52

Ya está tio, o eso creo...

Puse andalusia también, pues es lo que buscan aparte de andalucia :mrgreen:

No tengo en ingles, ojalá :alright:

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor Josemi4 » 23 Sep 2008 22:15

Bueno ya teneis un colaborador mas, creo que ya esta hecho RBZ, no se tendras que aprobarlo.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor xaviclave » 23 Sep 2008 23:06

Bueno, yo también he metido alguna cosilla.
Aunque creo que falta un poquito para llegar a la portada no ?
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 24 Sep 2008 11:17

Bueno pues ya estoy en gennio y me puse en algunos grupos para subir el karma, ahora lo que no se es como meterme en tu grupo muchacho, por cierto por mucho karma que tengas en gennio nunca tendras el mismo que en Alnavirtual :alright: :mrgreen:
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 24 Sep 2008 13:02

esto del genio no lo entiendo http://www.gennio.com/tags/villa%20de%20ayora encima alguna va y me pone mi web, esto es la releches.

Nada que darle las gracias a quintana
Josemi4
Seo capitan general

Notapor xaviclave » 24 Sep 2008 13:18

Cuando uno está en todos lados, ya se sabe, aparece por donde menos te lo piensas.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor redribera » 24 Sep 2008 16:56

RBZ escribió:La url: http://photos-seville.com/
las palabras claves: Seville Spain Sevilla photos tourism guide pictures (y todas las que se os ocurran).

Bueno yo ya lo he incluido en mi cuenta de delicious, y he hecho un click ¿ahora que?.......y esto de delicious ¿alguien me quiere explicar como fucniona exactamente?
redribera
Seo general division

Notapor Scainet » 24 Sep 2008 22:47

Yo estoy en el desde hace tiempo pero no le veo ninguna ventaja para el castellano...
Aparte que no se muy bien como rula ya que no le hago ni caso :twisted:
Por cierto, me alegro de leerte redri :wink:

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor Josemi4 » 25 Sep 2008 15:53

redribera escribió:Bueno yo ya lo he incluido en mi cuenta de delicious, y he hecho un click ¿ahora que?.......y esto de delicious ¿alguien me quiere explicar como fucniona exactamente?

Creo que eso funciona como una botifaria, amos que sube o baja y al que le pilla en el medio lo esclafa.

creo que si tiene google ese enlace aunque es con nofollow, te lo cuenta y es importante estar dentro, el problema es el recivir visitas hay que estar muy arriba para poder recivirlas.
Josemi4
Seo capitan general

Siguiente

Volver a Esto no cabe en ningun otro