Un cordial saludo

Presentate, dinos quien y de donde eres y si lo deseas deja tu pagina para que la visitemos

Moderador: seo

Re: Un cordial saludo

Notapor xaviclave » 29 Sep 2008 09:18

jahervas escribió:En cuanto a lo de verme por el foro, la verdad es que suele visitar este y otros foros interesantes para los administradores de páginas web con la frecuencia que me es posible (varios dias a la semana, por lo menos) pero muchas veces lo hago sin escribir mensajes, ya que muchas veces se aprende tan solo mirando.

Bueno eso creo que también lo hacemos todos.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor jahervas » 21 Oct 2008 20:47

Buenas noches de nuevo

Al principio de esta entrada recibí algunos consejos para mejorar la estética del sitio matemáticas y Poesía. Algunos de ellos los he puesto en práctica. Agradecería recibir opiniones sobre la nueva estética de la parte de matemáticas que ya he nodificado.

Un cordial saludo
un cordial saludo

Matemáticas y Poesía
jahervas
Seo cabo

Notapor xaviclave » 21 Oct 2008 21:51

Hola, cuanto tiempo.
Bueno veo que va mejorando la cosa.
Yo personalmente, soy un autentico desastre con el diseño, pero.
El logotipo lo cambiaria por uno mas chulo.
Los enlaces que dan a páginas interiores les daria otro estilo.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 21 Oct 2008 23:47

No esta mal la mejora, aunque me sigue dando la impresion de que esta todo como muy amontonado, yo miraria de dejar bien claro donde empieza y acaba cada seccion para hacer la lectura mas amena.

Por supuesto coincido con Xaviclave en que el logo deberia ser algo mas serio.
budha
Site Admin

Notapor 3pies » 22 Oct 2008 10:27

jahervas, solo un comentario, respecto a la publicidad. En algunas páginas los anuncios de oxado, se superponen a los de adsense, y eso a google no le gusta. Por ejemplo puedes verlo en la página del teorema de Perrón. Si bajas con la barra de desplazamiento vertical, cuando llegas a los anuncios de sophall y adsense (que están juntos, pero no hay problema), si alguien desplega el anuncio móvil de oxado que aparece en la esquina superior derecha, éste solapa y cubre los anuncios de adsense, y una parte de los de sophall.

Yo de ti solucionaría eso, porque si adsense te cerrara las puertas, es improbable que puedas recuperar la cuenta, y yo personalmente pienso que como adsense, y por el momento, no vas a encontrar nada.

Salu2 y suerte con tu proyecto.
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor jahervas » 23 Oct 2008 19:20

Gracias por los comentarios.

El anuncio que sale en la esquina superior no es de OXADO sino de ADPROX y si, es verdad que el hecho de tapar, en ocasiones, los anuncios de adsense me preocupa. Lo he desabilitado (veremos que ocurre).

Cuando me sugerís un cambio de estilo en los enlaces interiores, ¿os referís a estilo de letra?

Al logo, si os soy sincero, le tengo un cariño especial.

Diferenciar las secciones, ¿mediante cambios de colores o con rectángulos de esquinas redondeadas?

Un cordial saludo
un cordial saludo

Matemáticas y Poesía
jahervas
Seo cabo

Notapor budha » 23 Oct 2008 20:48

Si algo asi para las secciones estaria bien, estructurar un poco mas el contenido para dejar claro a tus visitas donde anda en cada momento.
budha
Site Admin

Anterior

Volver a Presentaciones