Un caso bastante extraño...

¿Eres un Seo? pues deja tus consejos para un buen posicionamiento en este foro

Moderador: seo

Un caso bastante extraño...

Notapor wwwypunto » 04 May 2009 11:34

Buenos días antes que nada, es mi primer post y para no variar pues os dejo algo un poco raro. Estamos trabajando ya desde hace unos meses " intentando " posicionar nuestra web www.agrosurchile.com en lugares destacados de google. Pues bien cual ha sido nuestra sorpresa que para casi todos los googles ( habla hispana, .es, .com.ar, .com.pe, etc ) nuestras keys esta en buena posición. Pero el problema viene que nuestro objetivo es Chile ( google.cl ) y salvo que al buscar cliquemos la opción sólo páginas de Chile en google.cl, nuestros resultados son mas bien malitos. Es decir, si le damos a buscar en web en google.cl nuestros resultados son fatales. Que podrá estar pasando ? Ya ha pasado un tiempo y haciendo un análisis de las posiciones de las keys. Cual es mi asombro que efectivamante despues del cambio de servidor ( trasladado a chile el hosting ) hemos mejorado mucho en posiciones dado el cambio de hosting, pero ya visto en en el largo plazo 4 semanas, hemos ibo perdiendo posiciones en google.cl. En resumen vamos en mal camino. Gracias de antemano.
wwwypunto
Seo soldado

Re: Un caso bastante extraño...

Notapor 3pies » 05 May 2009 20:25

Bienvenido al foro...

¿Has probado a dar de alta tu web en directorios de Chile?.
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor budha » 05 May 2009 22:41

Como bien dice 3pies conseguir enlaces geolocalizados te vendria bien para resaltar la importancia del sitio en tu region.
budha
Site Admin

Notapor wwwypunto » 06 May 2009 10:37

Buenas, si por supuesto, estamos con ello, pero por más que buscamos, no encontramos muchos. Me temo. Alguna cosilla más ? Muachas Gracias !
wwwypunto
Seo soldado

Notapor RBZ » 09 May 2009 15:11

En linksadmin.net puedes buscar los directorios por región y país, no recuerdo si en SEOLink también se podía, hace mucho que escribí el post y fue el que menos me convenció, vamos que no lo he vuelto a usar. :lol:
RBZ
Seo general brigada

Notapor wwwypunto » 11 May 2009 11:11

Gracias - RBZ - me temo que ya he pasado por ellos, ya está dada de alta en todos los que me fue posible. Area geográfica sudamérica. Ya es que estoy casi al barrer con todos los que me permitan...independientemente del area geografica, etc...
Muachas gracias otra vez !!!
wwwypunto
Seo soldado

Notapor aprendiz » 18 May 2009 11:10

Asegurate de que en todas las páginas de tu sitio aparezca una dirección de Chile y de ser posible número de teléfono. Parece una tontería para Google esta empezando a resaltar las búsquedas locales y creo que esto te podría ayudar :D
aprendiz
Seo soldado

Notapor wwwypunto » 18 May 2009 19:06

Gracias ! Por ahora lo he dejado en manos " expertas " ( una empresa chilena ) mi tiempo se estaba reduciendo mucho. De todas formas he tomado nota de todos y cada uno de los Tips que me habeis dejado. Un saludo y gracias !
wwwypunto
Seo soldado

Volver a Consejos utiles