Text Link Ads.

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

Text Link Ads.

Notapor redribera » 18 Nov 2008 11:44

Estoy interesado en lo que algún usuario caritativo pueda conocer acerca de esta web.
Se que pagan por paypal y tal y tal......pero sobre todo me interesaría saber si es cierto que es compatible con el sistema adSense de Google.
Por ahí he leido que si que son compatibles, pero no las tengo todas conmigo.....

¿Alguno ha tenido alguna experiencia con Text Link Ads.?..........Budha, he buscado en alternativas aDSense y no he encontrado el report......venga ¿A que esperas? :mrgreen:

Saludos !!
redribera
Seo general division

Re: Text Link Ads.

Notapor budha » 18 Nov 2008 12:41

Cuidado amigo que te metes en camisas de once mangas, segun tengo entendido esta es una empresa de compra venta de enlaces, es mas por lo poco que se de ellos es una de las responsables de que google amenzara de bomba a todos aquellos que vendian enlaces en sus sitios.

Lo poco que he leido sobre ellos es todo bueno, tu pones un espacio en venta en tu sitio y alguien desde la empresa te lo compra para que pongas sus enlaces de texto segun dicen son buenos pagadores.

El problema quizas te lo de google son enlaces de texto vendidos y por tanto pones en juego tu posicionamiento.

Yo de momento buscaria informacion por ejemplo en el blog de Raquel sobre la primera campaña de penalizaciones por venta de enlaces de el año pasado, creo recordar que muchos de los que cayeron era por que usaban Text Link Ads, informate bien antes de utilizarlo amigo.

En realidad Adsense si es compatible ya que no usan sistema de banners graficos ni publicidad contextual, lo que no es compatible es tu pr ya que estaras negociando con el de forma descarada.

Si quieres vender algun enlace busca venta enlaces en seopublicidad que tenemos algunas empresas no tan sospechosas como esta amigo.
budha
Site Admin

Re: Text Link Ads.

Notapor redribera » 18 Nov 2008 13:18

Vaya, menudo susto !!!!!!! :?

Bueno mas o menos conocía su incompatibilidad con Google, pero ayer buscando por algunos blogs, lei que habían cambiado el sistema para que fuera compatible con Google ¿?.......lo cierto es que lo lei en un par de Blogs nada mas (y era la misma noticia).........no estoy tan seguro.

Saludos nengs !!!
redribera
Seo general division

Volver a Publicidad en la web