Gracias.
Moderador: seo

redribera escribió:pues si, parece que hay cambios en el pagerank.
Contestando a tu pregunta cuando cambié de PR al ultima vez, pase de 1 a 3 , todo siguió igual, mismo ritmo de visitas, ligeramente creciente, posicionamiento similar, etc...
Solo he cambiado de posicion en el buscador haciendo cambios en los meta-tags, y URLS,o por añadir contenido nuevo y por la gente que me enlaza, pero no ante una actualización del PR puntual.
Saludos compañer@s
Pepe escribió:Yo creo que es la pregunta del millón, pero es indudable que cuanto mayor PR tienes es porque tienes más enlaces a tu web, lo que la hace más importante e imagino que pese a los tags y esas cosas, a google le interesa la importancia de las páginas, eso sí, que no incumplan su normativa.
madona escribió:Y cómo se distingue un buen enlace de un mal enlace?
, un enlace debe venir de una pagina a ser posible con pr alto, es decir la pagina en la que aparece tu enlace debe tener el pr lo mas alto posible, como esto no siempre es posible como minimo debemos intentar que nuestros enlaces entrantes provengan de paginas que tengan un minimo de contenido, es decir que no sean paginas en blanco en las que solo pongan enlaces y nada mas.madona escribió:y cómo se sabe que un enlace cumple o no la normativa?
Volver a Esto no cabe en ningun otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados