Sobre gennio II

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

Sobre gennio II

Notapor RBZ » 25 Ene 2009 16:08

Hace tiempo cree el grupo del foro Alna en gennio, olvidé avisar. Podemos usarlo como un sitio para recopilar enlaces sobre temas seo, publicidad, etc, o podemos usarlo para añadir nuestras webs y que los demás las añadan a sus favoritos de gennio para tener más puntos. :twisted:
RBZ
Seo general brigada

Re: Sobre gennio II

Notapor budha » 25 Ene 2009 23:03

Son varias las veces que me he propuesto hacer algo en esta plataforma e imagino que por falta de tiempo y dedicacion no he sacado nada en claro, se el uso de la plataforma y entiendo de su importancia pero por mas que lo intento no me aclaro con ella.

Haber yo ahora ya soy miembro del grupo alna lo que no se es como agregar enlaces o comentarios o cualquier tipo de material al grupo.

Una ayudita del esperto me vendria bien a modo de tutorial.
budha
Site Admin

Notapor 3pies » 26 Ene 2009 11:29

A ver si se apunta alguien que solo "semos" 3 miembros...
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor sitiosdondeir » 26 Ene 2009 12:25

Yo me he apuntado también, pero estoy un poco con budha, me vendría bién una explicación sobre el funcionamiento de la plataforma esta, porque la verdad no lo tengo demasiado claro...
sitiosdondeir
Seo cabo mayor

Notapor RBZ » 26 Ene 2009 15:54

Tampoco es que sea un experto, lo único que sé seguro es que da algunas visitas cada mes.

Los grupos no se muy bien para que sirven, se supone que agrupas enlaces por temáticas. Hace tiempo dejé una sugerencia para que se pudieran ordenar dentro del grupo por los votos de los registrados, pero no sé ni encontrar dónde están las sugerencias. :alright:

Ya he aprobado todos los enlaces que ha enviado Budha. Ahora podemos hacer lo que queramos con el grupo, por ejemplo: Mantenemos una temática?, sólo enlaces de SEO, publicidad y temas webs interesantes. Sería como un recopilatorio de temas de interés conjunto.
RBZ
Seo general brigada

Notapor budha » 26 Ene 2009 22:35

Vale ahora empiezo a entender, los enlaces y comentarios que nosotros mandamos tienen que ser validados por ti ¿no?, yo pensaba que cada uno podia dar de alta los queria, si es asi ya esta todo claro.

En cuanto a la tematica como vosotros querais, pero ya que el grupo es de usuarios de Alna estaria bien mantener una tematica relativa al posicionamiento y la publicidad.

¿Que os parece?.
budha
Site Admin

Notapor 3pies » 27 Ene 2009 19:14

Por mí, adelante el grupo de posicionamiento, publicidad, y cosas relacionadas. No me acaban de convencer estos sitios tipo "mis favoritos", pero en fin, ...todo sea por crear un grupillo :band:

Ya me he guardado todos los sitios que habéis puesto (por cierto, no requiere de la aprobación de RBZ, creo)...
3pies
Seo teniente coronel

Notapor RBZ » 30 Ene 2009 23:54

Depende de las veces, no entiendo a Gennio, a veces me pide permiso y guarda las webs meses sin publicar y otras añade los enlaces directamente.

Por cierto Javi, a ver cuando aceptas la solicitud de amistad que te hice en Gennio. :lol: :lol:

Otra cosilla, ya que el grupo es de este foro podemos añadir temas de este foro que por algún motivo no queramos perder, o destacados en general... no sé, por darle alguna utilidad. :lol:
RBZ
Seo general brigada

Notapor 3pies » 09 Feb 2009 11:08

RBZ escribió:Por cierto Javi, a ver cuando aceptas la solicitud de amistad que te hice en Gennio. :lol: :lol:

Si fueses rubia y tuvieses unas medidas de 90-60-90, no te haría esperar tanto, jajajajajaa.

Voy a ver donde está esa aceptación, porque gennio y yo no somos buenos amigos :roll:
3pies
Seo teniente coronel

Notapor RBZ » 15 Feb 2009 22:10

He dejado de publicar información sobre gennio porque se ha llenado de SPAM, ha dejado de dar visitas, los resultados son cada vez peores.
Me he registrado en en mister-wong. Es otro programa de favoritos online. Esta es la url a mi perfil en mister-wong, por si alguno se quiere hacer mi amiguito. :lol:
RBZ
Seo general brigada

Notapor gazpachero77 » 19 May 2009 06:19

me parece una idea excelente!!

saludos!!

:D
gazpachero77
Seo soldado

Volver a Esto no cabe en ningun otro