por budha » 22 Ene 2010 00:28
Bueno la verdad es que Twitter es una red social algo mas especial que el resto ya que es comunicacion en tiempo real, sinceramente para seguir a alguien en Twitter debes tener claro que quieres leerle, yo solo sigo a gente con la comparto aficiones, gente que me interesa leer, por ejemplo sigo a muchos Seo y Geeks, sinceramente seguir una cuenta de Twitter que solo envia enlaces a una pagina web no me resulta interesante.
Crear una cuenta en Twitter y humanizarla como tu dices es lo ideal para conseguir tener un poco de popularidad en esta red, crear controversia o dar conversacion a la gente, escribir asiduamente es lo que se tiene que hacer en esta red para atraer gente a fin a nosotros, no se trata de seguir cuantos mas mejor o que te sigan muchos, se trata de compartir tu Timeline con la gente que te interesa.
Jose querido amigo tener una cuenta en Twitter cerrada e intentar conseguir followers es como querer cocer un huevo sin agua, muy dificil, no es imposible pero es muy dificil, si quieres que la gente te siga debes dejar ver tu contendio para saber si es interesante.
La verdad es que Twitter es una red social especial, debo admitir que tiene que gustarte ya que si no realmente puede ser un muermo, son muchos mensajes y muchas tonterias escritas durante el dia, pero bueno para gustos estan los colores claro.
A mi la verdad es que me funciona muy bien, he conseguido conocer gente muy interesante con la que comparto mucho en Google Wave que es mas privado, ademas creo que ahora me sigue mas gente de la que sigo yo y solo sigo a aquellos que realmente me interesan, no busco conseguir 50000 followers.