Sobre el posicionamiento wn Twitter

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Sobre el posicionamiento wn Twitter

Notapor budha » 18 Ene 2010 11:10

Mat Cutts, el ingeniero de Google al que cortaron el pelo y quizas se quedaron cortos y que normalmente nos deleita con verdaderas perlas de la ingeniera interna de Google vuelve a la carga con un video donde nos explica por encima como maneja Google los enlaces en Twitter y Facebook y como los tiene en cuenta en ambos casos para su posicionamiento web.

Como siempre pueden ver la noticias en su totalidad en Posicionamiento en Twitter
budha
Site Admin

Re: Sobre el posicionamiento wn Twitter

Notapor RBZ » 19 Ene 2010 21:42

Hey de esta noticia no me había enterado... esto es en castigo por no pasar más por Alna. :lol:
RBZ
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 19 Ene 2010 22:18

Entre unos y otros no van a dejar nada para nosotros, otra wikipedia, youtube, paginas amarillas, etc. solo falta las redes sociales..........
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 20 Ene 2010 01:33

Josemi las redes sociales no son el futuro ya son un presente, se ponen en juego millones de visitas y conversiones en las redes sociales, el quedarse fuera es quedarse en nada.

El Seo ya no es solo Seo, tenemos que añadir mucho mas el Sem que antes y por supuesto el SMO no puede quedarse fuera.

Vamos Jose que tu en Twitter lo tienes que flipar.
budha
Site Admin

Notapor RBZ » 20 Ene 2010 18:20

Yo estoy probando la técnica del mínimo esfuerzo en promoción desde las redes sociales, he creado una cuenta de Twitter para un blog. Cada vez que publica una entrada se publica un Twitter, creo que por la temática puede ser de utilidad... a ver si hay suerte.
RBZ
Seo general brigada

Notapor budha » 21 Ene 2010 01:46

Incluso puedes vincular cuentas en Twitter y Facebook con Wordpress para que al mismo tiempo que un articulo se edita se envie a ambos a la vez.

De todas formas el SMO es mucho mas que Twitter y Facebook, debemos pensar que socializarnos en estos momentos y a nuestras paginas quizas sea lo mas importante sobre todo si queremos crear marca y darnos un buen nombre.

Aunque claro debemos tener cuidado, pecar de Spammers en redes como Facebook y sobre todo Twitter puede hacernos morir en muy poco tiempo, yo por ejemplo tengo solo una cuenta de Twitter que es donde envio todos mis Twees personales y entre ellos tambien envio los enlaces de mis articulos, de todos los blogs claro.

De esta manera consigo tener un Timeline fluido que a mis seguidores puede interesar y ademas voy recibiendo algunas visitas de los enlaces hacia los articulos que voy escribiendo.

De todas formas no estoy muy metido en esto del SMO, todavia claro.

Un saludo
budha
Site Admin

Re: Sobre el posicionamiento en Twitter

Notapor Scainet » 21 Ene 2010 12:31

Soy el más TORPE del mundo.. algún alma caritativa que me explique para que sirve Twitter??
Yo es que de entrada las cosas como: ¿que estás haciendo ahora? Escribe....... me emparanoyan.... :alright:

Salud!!
Scainet
Seo teniente general

Notapor RBZ » 21 Ene 2010 17:50

budha escribió:(...)

Aunque claro debemos tener cuidado, pecar de Spammers en redes como Facebook y sobre todo Twitter puede hacernos morir en muy poco tiempo, yo por ejemplo tengo solo una cuenta de Twitter que es donde envio todos mis Twees personales y entre ellos tambien envio los enlaces de mis articulos, de todos los blogs claro.

(...)

Bueno yo he creado una cuenta exclusiva para un blog porque creo que en este caso es de ayuda. Es un blog de ocio y en el Twitter sólo publico un tweet con el título de la entrada, como mucho 2 al día. Aunque podría parecer spam, únicamente publico los post del blog, creo que es al revés, eso es lo que le da utilidad porque la temática es concreta, (para sevillanos que quieran estar informados de actividades culturales y de ocio). https://twitter.com/SevillaOcio ¿Qué opinas?, ¿crees que debería humanizarlo un poco y comentar?... en fin, yo creo que es mejor así.
RBZ
Seo general brigada

Re: Sobre el posicionamiento en Twitter

Notapor RBZ » 21 Ene 2010 17:52

Scainet escribió:Soy el más TORPE del mundo.. algún alma caritativa que me explique para que sirve Twitter??
Yo es que de entrada las cosas como: ¿que estás haciendo ahora? Escribe....... me emparanoyan.... :alright:

Salud!!

Reconozco que entro a Twitter de higos a brevas, la utilidad que le veo es que puedes encontrar mucha información y mantener el contacto con la gente que conoces en los foros. Sigues a los que publican y/o tienen recomendaciones interesantes, aunque hay una paranoia grande de algunos por aumentar el número de seguidores. :roll:
RBZ
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 21 Ene 2010 20:37

Bueno para que me sigáis en https://twitter.com/Josemi4 creo que es bueno tener seguidores cuanto más tengas más leen tu noticia y más visitas te pueden llegar y a la inversa.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 21 Ene 2010 23:03

Josemi por qué tienes protegida la cuenta de Twitter, deja la información libre porque hay visitantes de la cuenta que no son seguidores.

Por cierto, esta cuenta (https://twitter.com/josemi22) es tuya?, sólo la sigo porque pensaba que lo era, la de josemi4 ya la seguía, desde hoy también te sigo desde la del blog.

En la del blog (https://twitter.com/SevillaOcio) supongo que me conviene conseguir seguidores para ganar credibilidad ¿no? así que a todo el que la siga lo sigo. :lol:
RBZ
Seo general brigada

Notapor budha » 22 Ene 2010 00:28

Bueno la verdad es que Twitter es una red social algo mas especial que el resto ya que es comunicacion en tiempo real, sinceramente para seguir a alguien en Twitter debes tener claro que quieres leerle, yo solo sigo a gente con la comparto aficiones, gente que me interesa leer, por ejemplo sigo a muchos Seo y Geeks, sinceramente seguir una cuenta de Twitter que solo envia enlaces a una pagina web no me resulta interesante.

Crear una cuenta en Twitter y humanizarla como tu dices es lo ideal para conseguir tener un poco de popularidad en esta red, crear controversia o dar conversacion a la gente, escribir asiduamente es lo que se tiene que hacer en esta red para atraer gente a fin a nosotros, no se trata de seguir cuantos mas mejor o que te sigan muchos, se trata de compartir tu Timeline con la gente que te interesa.

Jose querido amigo tener una cuenta en Twitter cerrada e intentar conseguir followers es como querer cocer un huevo sin agua, muy dificil, no es imposible pero es muy dificil, si quieres que la gente te siga debes dejar ver tu contendio para saber si es interesante.

La verdad es que Twitter es una red social especial, debo admitir que tiene que gustarte ya que si no realmente puede ser un muermo, son muchos mensajes y muchas tonterias escritas durante el dia, pero bueno para gustos estan los colores claro.

A mi la verdad es que me funciona muy bien, he conseguido conocer gente muy interesante con la que comparto mucho en Google Wave que es mas privado, ademas creo que ahora me sigue mas gente de la que sigo yo y solo sigo a aquellos que realmente me interesan, no busco conseguir 50000 followers.
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 22 Ene 2010 13:06

Bueno.. está claro que es lo que pensaba y poco más, sinceramente me da un poco de asco twitter....

Prefiero perder mi tiempo con el contenido de mis sitios, un saludo :beer:
Scainet
Seo teniente general

Notapor xaviclave » 22 Ene 2010 18:28

Bueno, ahora que tenemos este tema abierto me gustaria profundizar un poco mas. No tengo nada ni en twiter ni en facebook, crees que va siendo hora de hacer algo ? Como empiezo ? Es necesario tener un blog ?
xaviclave
Seo general brigada

Siguiente

Volver a Todo sobre el que manda