Sobre el posicionamiento wn Twitter

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Re: Sobre el posicionamiento wn Twitter

Notapor Josemi4 » 22 Ene 2010 20:06

xaviclave escribió:Bueno, ahora que tenemos este tema abierto me gustaria profundizar un poco mas. No tengo nada ni en twiter ni en facebook, crees que va siendo hora de hacer algo ? Como empiezo ? Es necesario tener un blog ?

No es necesario tener nada, y si quieres publicar algo de tu web también puedes hacerlo.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor Josemi4 » 22 Ene 2010 20:10

RBZ escribió:Josemi por qué tienes protegida la cuenta de Twitter, deja la información libre porque hay visitantes de la cuenta que no son seguidores.

Por cierto, esta cuenta (josemi22) es tuya?, sólo la sigo porque pensaba que lo era, la de josemi4 ya la seguía, desde hoy también te sigo desde la del blog.

No se por que esta cerrada, ni se como la puedo abrir si es la de josemi22, ¿la otra creo que esta bien?
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 23 Ene 2010 00:05

Josemi4 escribió:
RBZ escribió:Josemi por qué tienes protegida la cuenta de Twitter, deja la información libre porque hay visitantes de la cuenta que no son seguidores.

Por cierto, esta cuenta (josemi22) es tuya?, sólo la sigo porque pensaba que lo era, la de josemi4 ya la seguía, desde hoy también te sigo desde la del blog.

No se por que esta cerrada, ni se como la puedo abrir si es la de josemi22, ¿la otra creo que esta bien?

No, también está protegida, debes ir a configuración (o Settings si la tienes en inglés) y dejar en blanco la casilla que pone "Proteger mis tweets" ("Protect my tweets" si la tienes en inglés).
RBZ
Seo general brigada

Notapor RBZ » 23 Ene 2010 00:09

budha escribió:Bueno la verdad es que Twitter es una red social algo mas especial que el resto ya que es comunicacion en tiempo real, sinceramente para seguir a alguien en Twitter debes tener claro que quieres leerle, yo solo sigo a gente con la comparto aficiones, gente que me interesa leer, por ejemplo sigo a muchos Seo y Geeks, sinceramente seguir una cuenta de Twitter que solo envia enlaces a una pagina web no me resulta interesante.

(...)

Yo hago igual, bueno no entro todo los días, solo a veces. Pero si me conectara todos los días, creo que si me interesaría seguir alguien que no publica muchos tweet y son recomendaciones para mi ciudad, te ahorra visitar el blog si la recomendación del día no es de tu interés.

No voy desencaminado porque tengo algunos seguidores reales. :lol:
RBZ
Seo general brigada

Notapor xaviclave » 25 Ene 2010 18:03

De momento me ha costado lo mio pero he creado una cuenta en facebook, y sin ánimo de hacer spam: http://www.facebook.com/pages/actiweb/2 ... 874?ref=nf
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 26 Ene 2010 00:15

Yo como te dije por aMSN creo que en tu caso te vendria mejor una cuenta en Twitter para inter actuar de forma directa con tus usuarios, seguramente te lo agradecerian bastante, tendrias un Timeline bastante rico y te evitarias muchisimos emails que estoy seguro que tendras.

En cuanto a mantener una pagina en Facebook es siempre y cuando tengas material para compartir, una pagina en Facebook es dificil de levantar esperando que sean los propios usuarios los que escriban en ella, aun asi siempre es un apoyo mas si tienes material relevante para tus usuarios claro.

Lo malo de esto es que si quieres mantener una cuenta activa y atender bien a tus usuarios debes estar muchas horas pendiente de tu cuenta, en tu caso es bastante mas complicado de lo que parece, llevar a miles de usuairos como tu tienes en una cuenta de Twitter no creo que sea cosa facil.

Ya nos mantendras al dia de tus progresos.
budha
Site Admin

Notapor xaviclave » 26 Ene 2010 22:43

La verdad, todavía no exactamente que es lo que pretendo, no tengo claro para que sirve Facebook y mucho menos el Twiter. Si no se prueba no se sabe cuales son sus posiblidades. De momento ya hay algún admirador y escriben algunas cosas. Cuando vea alguna utilidad intentaré orientar la cosa.

Lo que he notado que el 90% de las veces que intento acceder me da error. A alguien le pasa?
xaviclave
Seo general brigada

Notapor RBZ » 27 Ene 2010 23:47

Yo he accedido sin problemas.
RBZ
Seo general brigada

Notapor xaviclave » 16 Mar 2010 22:48

budha escribió:Ya nos mantendras al dia de tus progresos.

De momento van habiendo algunos fans. 231 mas o menos y cada uno va diciendo la suya. Ahora el problema es que necesito saber como puedo convertir la Url esa an fea en una url mas corta como esta: http://www.facebook.com/actiweb
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 17 Mar 2010 00:04

Pero hombre eso lo tenias que haber preguntado antes, es bastante sencillo la verdad.

http://www.faceblog.es/tutoriales/como- ... -facebook/

Espero que te ayude.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor xaviclave » 17 Mar 2010 08:05

Que sencillo, seré tonto me he pegado mas de una hora dandole al tema. En lugar de username ponia mi nombre de usuario y claro ahi no salia nada.
xaviclave
Seo general brigada

Anterior

Volver a Todo sobre el que manda