Si buscas un sitio interesante ven a visitar el interior de

Sitios donde ir de vacaciones, paginas interesantes, en fin ya sabes, sitios........

Moderador: seo

Si buscas un sitio interesante ven a visitar el interior de

Notapor Josemi4 » 16 Mar 2008 21:16

Salga del entorno urbano habitual, para relajarse y descansar: venga a los parajes más bellos, alojase en una de nuestras casa rurales o en el hotel rural donde dispone de todas las comodidades la posibilidades para descubrir hermosos parajes, espacios naturales, montañas, llanuras o humedales e incluso lugares en los que el paso de antiguas civilizaciones ha dejado su huella artística y cultural (El Mugrón de Meca, cueva de pinturas rupestres, cueva Don Juan estalagmitas y Estalagtitas).
Valle de Ayora
Josemi4
Seo capitan general

Notapor redribera » 20 Mar 2008 20:17

Si que me habría ido Josemi, pero esta el AdSense y lo que no es el AdSense mas jodido que todas las cosas.
Quizás en otra ocasión. Pintan bien esas casitas, las estuve viendo en la web.

Saludos gente.
redribera
Seo general division

redribera

Notapor Josemi4 » 20 Mar 2008 22:31

redribera tu a trabajar :lol: que budha y yo tenemos tiempo pa to, hemos vivio de los padres y ahora vivimos de la muje, luego ya viviremos de los hijos, asi que tu no tienes el titulo seo profesional
s: socios
e: espabilaos
o: originales
Josemi4
Seo capitan general

Notapor redribera » 20 Mar 2008 23:34

JA JA JA. Eso es lo que no sabes tu.......!!!! Aunque veo mucho Espartaco por aquí (santoni, no el de las pelis de semana santa).

Au.
redribera
Seo general division

Notapor budha » 20 Mar 2008 23:53

pues en estos pasos que dice josemi yo me he tenido que equivocar de alguna manera porque sigo trabajando para la mujer y mis hijas.

yo cuando llega fin de mes se que ya he cobrado por que firmo la nomina porque lo que es dinero no veo ni un duro :oops:
budha
Site Admin

Volver a Sitios interesantes