Search Congress Valencia Octubre 2009

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Search Congress Valencia Octubre 2009

Notapor budha » 16 Jun 2009 00:16

Bueno pues un nuevo congreso sobre buscadores y marketing online se celebra en Valencia.

Sera para el dia 1 y 2 de octubre de 2009, es Jueves y Viernes por lo que ya se que ahora es cuando empezais, si claro y quien trabaja ¿rita?, hombre seguro que con esto de la crisis no se os echa en falta en el curro.

Es una lastima que ahora sea Polaco ya que siendo Valenciano me habria gustado asistir, y ademas en el oceanografic pero bueno no puede ser demasiado viaje para estar solo dos dias en casa de los papis.

Bueno como en el foro tenemos unos cuantos Valencianos y gente de las rodalias estaria bien que se animase alguno y asi nos manda informacion y algunas fotos de las chicas Seo.............. esto de los ponentes hombre de los ponentes.

Teneis mas info como siempre en http://www.seopublicidad.com/search-con ... ubre-2009/
budha
Site Admin

Re: Search Congress Valencia Octubre 2009

Notapor Josemi4 » 16 Jun 2009 16:26

Quzas el viernes vaya, pero hasta esa fecha no puedo confirmarlo aun, cuando se acerque la fecha ya os dire algo, sobre las fotos a la chica más wuapa seo, le tendre que hacer una, espero que no sea muy mayor.

Haber si te conecta al chat, que tengo una pregunta para ti budha.
Josemi4
Seo capitan general

Re: Search Congress Valencia Octubre 2009

Notapor Jesuss » 11 Sep 2009 11:25

Por si os interesa descuento del 30% a todos, este descuento es ILOVESEARCH, se introduce en la web al comprar la entrada del congreso.
Jesuss
Seo soldado

Volver a Todo sobre el que manda