Hola a todos! Soy nuevo por aquí, a ver si aprendo a posicionar bien mi página http://ahorraresfacil.com donde trato de dar consejos y trucos para ahorrar algo de dinero en el día a día que la cosa está complicada ahora mismo.
Hace muy poco hice el cambio de Blogger a Wordpress y estoy muy ilusionado! Me encantaría que opinaran sobre ella si lo desean! Salu2!
La verdad es que para trasladarlo he mirado mucho en internet para ver la forma más correcta. Lo cierto es que al final he perdido algo de tráfico ya que también cambié de dominio pero creo que lo recuperaré pronto.
PD: No lo hice manualmente, Wordpress tiene una opción para importar todos los posts de Blogger a Wp, eso sí luego tuve que poner tags a todos los posts que blogger no tenía.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme, y me alegro de que os haya gustado el blog!
Por ahí iba mi pregunta, yo habría dejado el blog antiguo con un enlace al nuevo, para no empezar de nuevo, claro que podía existir alguna forma de trasladarlo que no conocía. Mucha suerte con el nuevo blog.
Claro eso es lo que hice, el blog antiguo se redirecciona al nuevo al editar las metas de blogger, la lástima es que desde blogger no se puede hacer una redirección 301, que es la forma de mantener todo lo de la antigua