Redactor web, ¿me aconsejais alguno?

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

Redactor web, ¿me aconsejais alguno?

Notapor miguelruiz » 23 Jun 2011 12:26

Hola compañeros!
Estoy interesado en encontrar empresas o profesionales autónomos para redactar artículos de entre 300 y 400 palabras. Estaría interesado en conocer tarifas por 100 palabras. Además me gustaría que me aconsejaseis sitios para publicarlos. Enviarme el nombre de personas o empresas que conozcáis (que hayáis trabajado con ellas, o conozcáis sus métodos de trabajo), si puede ser sus tarifas también!
Muchas gracias!
Saludos :D
miguelruiz
Seo soldado

Re: Redactor web, ¿me aconsejais alguno?

Notapor budha » 26 Jun 2011 13:56

Hola Miguel, normalmente suelo redactar yo mismo los contenidos pero por falta de tiempo suelo recurrir a redactores freelance, en Alna Virtual damos este servicio pero como digo ahora mismo no podemos asumir mas proyectos, por suerte estamos hasta arriba de trabajo.

Conozco algunas empresas que si dan este servicio en exclusiva, ya te busco las direcciones y te las doy, de igual manera si quieres buscarte algún redactor freelance.

Un saludo
budha
Site Admin

Re: Redactor web, ¿me aconsejais alguno?

Notapor miguelruiz » 27 Jun 2011 10:21

Hola Budha! Muchas gracias por tu información. Me alegro que esteis hasta arriba de trabajo,eso es buena señal, porque los buenos redactores estan hast arriba casi siempre :D

Te agradecería alguna sugerencia, si puede ser que la conozcas de primera mano, que son realmente buenos.

Un saludooo! nos hablamos por el foro :wink:
miguelruiz
Seo soldado

Volver a Publicidad en la web