que le pasa a hotmail

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

que le pasa a hotmail

Notapor budha » 14 Mar 2008 02:07

ya llevo una semana sin poder entrar a las cuentas de hotmail ni tampoco a el messenger, la pagina de msn si que me carga pero cuando intento logearme en la pagina de hotmail no me la carga, no sale nada.

¿alguien usa hotmail?, y si lo usa ¿tiene acceso esta semana.?

no se puede que este colgada pero me parece raro que un sitio como hotmail se pueda colgar de esta manera.

igual solo es problema mio, que me dicen ustedes.
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 14 Mar 2008 02:19

Yo no te puedo decir nada porque hace tiempo prometí usar lo mínimo del señor gates :lol: :twisted:
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 14 Mar 2008 02:58

si de echo yo tampoco es que le tenga mucho cariño pero son las cuentas que uso para dar de alta en directorios buscadores y demas, de esta manera mis cuentas de mi dominio no se me llenan de mierdecilla o SPAM.

de todas formas visto lo visto ya me he creado unas cuentas en Gmail para hacer lo mismo que con el hotmail, haber si este es mas de fiar, bueno para ser sincero cualquier cosa es mas de fiar que el señor Gates.
budha
Site Admin

Notapor redribera » 14 Mar 2008 09:38

Pues mi primera cuenta de correo, fue de hotmail. Solo la conservo porque fue con la que me inscribí en nuestro querido amigo INFOJODS, perdón INFOJOBS.
Pues el caso es que la consulto de uvas a peras para que no me la desactiven, pero curiosamente esta semana, esperaba un correo y no he podido entrar en hotmail en toda la semana.
En mi trabajo, todos los compañeros estabamos igual y pensabamos que habían capado el acceso desde la empresa.

Ahora veo que no.

En conclusión.
Querido budha te confirmo que en toda la semana no ha funcionado (De lunes a Jueves), curiosamente en estos mismos momentos (Viernes 8:40am) si que funciona.

Saludos peña !
redribera
Seo general division

Notapor hackterix » 14 Mar 2008 15:57

Pues yo la verdad es que he podido entrar bien toda la semana.
Yo tampoco lo uso mucho pero lo poco que lo uso,(diez minutos sobre las 21 horas) he entrado bien.

de todas formas visto lo visto ya me he creado unas cuentas en Gmail para hacer lo mismo que con el hotmail, haber si este es mas de fiar, bueno para ser sincero cualquier cosa es mas de fiar que el señor Gates.

JEJE, Vas a cambiar el monopolio del señor gates con el software por el monopolio del señor gugul en internet. :roll:
Menudos piiiiiiiiiii son estos dos.

Nos leemos.
hackterix
Seo suboficial mayor

Notapor budha » 14 Mar 2008 23:52

bueno pues parece que ya esta, hoy he podido entrar en mis cuentas de hotmail para ver que me han aceptado en varios sitios mas, en fin a partir de ahora lo poco que confiaba en gates y mocosoft se ha ido a freir esparragos.

como dice hackterix es muy cierto cambio un monopolio por otro, pero para estas cosas es mejor no usar correo de mi servidor ya que me entra una cantidad de porqueria increible y como minimo con estos servicios de correo gratuito la porqueria se la quedan ellos.
budha
Site Admin

Volver a Esto no cabe en ningun otro