Publicidad en los foros con Inline Banner Ad

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

Notapor budha » 26 Ene 2008 21:28

a por cierto otra cosa que he podido descubrir es que si en el archivo "/languaje/lang_spanish/lang_admin.php" ponemos este trozo de codigo justo antes de la etiqueta de cierre "?>" tendremos todo el mod traducido a castellano, lo digo por si acaso estais igual que yo con el ingles :wink:

Código: Seleccionar todo
# //START Inline Banner Ad 
$lang['ad_managment']  = 'Añade un Banner'; 
$lang['inline_ad_config']  = 'Configuracion del Iline'; 
$lang['inline_ads']  = 'Inline Ads'; 
$lang['ad_code_about']  = 'En esta Pagina Encontraras los banners que tienes. Puedes Edita Borrar o Añadir Banners.'; 
$lang['Click_return_firstpost'] = 'Dale Atras para volver a la Configuracion del Iline Ad'; 
$lang['Click_return_inline_code'] = 'Dale Atras para Volver a la Configuracion del Codigo'; 
$lang['ad_after_post'] = 'Muestra banner DESPUES de x Posts'; 
$lang['ad_every_post'] = 'Muestra banner despues de cada x Posts'; 
$lang['ad_display'] = 'Muestra Banner de'; 
$lang['ad_all'] = 'Todos'; 
$lang['ad_reg'] = 'Usuarios Registrados'; 
$lang['ad_guest'] = 'Visitantes'; 
$lang['ad_exclude'] = 'Excluye Estos Grupos (Puedes Seleccionar Varios)'; 
$lang['ad_forums'] = 'Excluye estos Foros (Puedes Seleccionar Varios)'; 
$lang['ad_code'] = 'Añade Banner'; 
$lang['ad_style'] = 'Añade Como Estilo'; 
$lang['ad_new_style'] = 'Como un post Especial'; 
$lang['ad_old_style'] = 'Añade en la Misma Linea que el Topic'; 
$lang['ad_post_threshold'] = 'No Muestres Banner si el usuario tiene X posts (Dejalo en blanco para anular)'; 
$lang['ad_add']  = 'Añade Nuevo Banner'; 
$lang['ad_name']  = 'Nombre Corto para identificar'; 
$lang['exclude_none']  = 'Sin Exclusion'; 
//END Inline Banner Ad
budha
Site Admin

Notapor redribera » 27 Ene 2008 00:19

te ha quedao niquelado !

:bricks:
redribera
Seo general division

Notapor budha » 27 Ene 2008 01:16

redribera escribió:te ha quedao niquelado !

:bricks:

no sin tu ayuda amigo, para semana santa seguramente voy a Benetusser a casa de una amiga si puedo ya te dire cuando es y tienes una :drinking: pagada :wink:
budha
Site Admin

Notapor redribera » 27 Ene 2008 12:36

ja ja, no hay mejor bebida que la bebida gratis. :lol:
y Benetusser está cerca.

Saludos compañer@s.
redribera
Seo general division

Notapor Scainet » 13 Mar 2008 15:06

Como os va con la publi entre los post del foro??
Se nota alguna mejoría económica?

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 13 Mar 2008 21:05

yo al pricipio de poner adsense para referencias con anuncios graficos note una mejoria muy buena, el problema es que las visitas se acostumbran pronto a estos banners de adsense ya que varian muy poco.

ahora utilizo el foro para probar otras publicidades y la verdad es que como adsense ninguna, ami personalmente si me esta dando buen resultado por lo menos con adsense.

aunque claro tenerlo configurado para que los miembros no vean la publicidad y puedan navegar mejor por el foro tambien se pierden algunas impresiones extras, todo depende de que tipo de visitas tenga tu foro, si tus visitas son de miembros que se logean yo creo que es mejor no agobiarlos con publicidad, si tienes muchas visitas que solo leen y no se logean como es el caso de este foro puedes hacer que ellos si vean la publicidad.

es otra manera de hacer que la gente se registre en el foro :wink:
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 14 Mar 2008 02:17

Gracias budha, me lo voy a plantear seriamente ya que mi foro es mucho más visto por visitantes que por usuarios y ahora tiene bastante tiro.

En el momento que pueda le meto mano, ya contaré...

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor redribera » 14 Mar 2008 10:14

Amigo Scainet, tu Foro es una maravilla. Y sinceramente dada la temática del mismo, me creo perfectamente, que recibas muchas visitas externas, que son las candidatas a pillar clicks de publicidad.
En mi foro, practicamente los únicos que postean son amigos personales mios, llamemoslos usuarios si quieres. Bueno pues no hacen ni un click en publicidad (lo tengo controlado con los canales de AdSense).
En definitiva, yo tengo publicidad en el foro, y no trinco ni un miserable centimillo.

Estoy seguro de que tu foro es un sitio ideal para trincar por publicidad.
Aunque no posteo en el, lo he visto muchas veces y no en vano me siento muy orgulloso de estar enlazado desde esas maravillosas páginas.

Recibe un cordial saludo compañero. :wave:
redribera
Seo general division

Notapor Scainet » 15 Mar 2008 17:36

Agradezco tus palabras amigo redribera!!!
La verdad es que tengo suerte, ya que el mundo de la chapa y pintura que es el que domino no esta muy extendido en internet y me aprovecho de ello :wink:

Voy a intentar meter el mod y haber que pasa, el problema es que como tengo unos pocos de mods instalados y no quiero quitarlos... tendré que insertar el mod linea a linea... eso es lo que me echa un poco para atrás :?

Tengo que hacerlo porque al anuncio superior (único que tengo en el foro) le saco algo... y se que entran muchos al foro a través de muchísimos post que están indexados... y ahí entre medias debería haber anuncios para los visitantes... :lol:

Gracias y saludos :P
Scainet
Seo teniente general

Anterior

Volver a Publicidad en la web