publicidad en la esquina

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

publicidad en la esquina

Notapor budha » 30 Jul 2008 02:55

Ultimamente estoy viendo en muchas paginas un anuncio en la esquina superior derecha que se despliega al pasar el raton por el, ¿alguien sabe que empresas proporcionan este tipo de anuncios?.

Seria algo como lo que tiene este amigo en su blog, http://galiciaenpie.rinconmaster.com/

¿Esto es un scrip donde puedes poner lo que tu quieres?
¿Es de alguna empresa de publicidad?

Si alguien lo sabe por favor agradeceria que me lo dijera ya que estoy interesado en este tipo de publicidad.

Gracias nenes.
budha
Site Admin

Re: publicidad en la esquina

Notapor xaviclave » 30 Jul 2008 08:52

Adprox lo tiene. Aqui tienes un articulo y su publicidad.

http://stupidmoney.oinutsik.com/metemos ... ad/adprox/
xaviclave
Seo general brigada

Notapor 3pies » 30 Jul 2008 13:26

Yo también lo había visto en alguna web hace unos meses, y la verdad es que impacta bastante, por la forma de la presentación. Aunque imagino que si eso de la esquinita se extiende mucho, al final no le haremos ni caso.

Gracias por el link con la info.

Salu2
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor budha » 30 Jul 2008 20:14

Gracias por la info Xavi, voy a darle un vistazo.

Como yo soy asi de rapido e impaciente lo voy a probar en el foro este mes de agosto, en realidad es para otra web pero como me voy de vacaciones quiero ver que tal remdimiento me da en el foro este mes.

Desde luego el script es muy rapido, aunque creo que este tipo de publicidad queda mejor en un blog.

Bueno lo dicho de momento lo pruebo un mes, espero que no se molesten, a principios de septiembre la quito.

Dejen sus comentarios en este mismo hilo.

Gracias
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 30 Jul 2008 21:52

Ya nos contaras que ta va, podriamos estar interesados muchos de nosotros, sobre que tal pagan y cuando pagan, etc.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 31 Jul 2008 01:49

Bueno te comento lo que se hasta ahora Josemi.

Esta empresa te pone con solo una linea de codigo toda la publicidad que desees.

Tienen tres opciones.

- La publicidad de la esquina como podeis ver aqui.
- Publicidad mediante banners, la tipica de siempre.
- Y publicidad por palabras clave.

Te paso a explicar como funciona esta ultima, como podras ver de ahora en adelante en el foro apareceran algunas palabras de color naranja como si fueran un enlace, si pones el raton sobre estas palabras saldra una ventanita con la publicidad acorde a esa palabra, si quieres ver la publicidad pinchas y si no pues no pasa nada.

En tu panel de control puedes elegir todas las tematicas que quieres que se publiciten en tu sitio y las que no quieres las quitas y listo, te comento que hay publicidad de viajes y turismo.

Me ha resultado muy interesante este sistema de publicidad, ahora falta ver su rentabilidad, esto ya os lo dire cuando vuelva de vacaciones.

El sistema de pago es mediante transferencia bancaria y con una minimo de 100 euros, solo que para que te hagan el pago has de emitir una factura si eres empresa o autonomo o bien si eres un particular un comprobante con tu dni y firma para asegurarse de que eres tu.

Como digo la publicidad de la esquina y la de palabras clave se activa tan solo con una linea de codigo al final de cada pagina en la que tu quieres que se vea.

Puedes activar y desavtivar cualquier tipo de publicidad desde tu panel de control sin cambiar el codigo, es decir si quieres que solo se vea la ventanita o solo quieres la publicidad de palabras clave o si quieres las dos con un solo clik en tu panel de control puedes hacerlo y es instantaneo.

Otro punto a favor es que no relentiza nada la carga de la pagina y que es totalmente compatible con adsense.

En fin de momento creo que tienes suficiente informacion el resto a principios de septiembre.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor redribera » 31 Jul 2008 08:40

Ah, pues parece interesante !
Sobre todo lo que dices de que es compatible con adSense. ¿Pero estás seguro de que es compatible con adSense? :shock:
redribera
Seo general division

Notapor budha » 31 Jul 2008 09:28

Adsense dice muy claro que puedes tener cualquier otro tipo de publicidad compartiendo sitio con el siempre y cuando quede claro que la publicidad es diferente a la de Adsense.

En este caso Adsense no tiene este tipo de anuncios por tanto pueden convivir tranquilamente ya que no a lugar a confusiones y queda muy claro que no son anuncios de Adsense.

Por ejemplo una empresa no compatible es impresiones web ya que utiliza los mismos formatos que Adsense y podria dar lugar a equivocaciones.

Por cierto en el otro mensaje dije que solo tenian banner de 486*60 y no es asi, tienen todas las medidas de banners y cuadrados, ahora bien este tipo de anuncios ya no estoy seguro de que sean compatibles con Adsense :roll: , por el de la esquina y las palabras clave con el mensaje no hay problema, palabrita del niño jesus [-o<
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 31 Jul 2008 12:31

Sorprendente :shock:

Lo de los textos no me agrada :oops: pero la esquina... tiene gancho... :mrgreen:

Salu2 :beer:
Scainet
Seo teniente general

Notapor 3pies » 31 Jul 2008 12:50

¿Se requiere una cifra mínima para cobrar?. ¿Esa empresa es buena pagadora?. ¿Tenéis info sobre esto?.
Ya nos dirás en semptiembre como vas de clics (ratio de clics por visita, y demás).

Salu2
3pies
Seo teniente coronel

Notapor budha » 31 Jul 2008 15:41

Segun las faqs se paga a partir de los 100 euros, el panel de estadisticas es bastante rancio pero bueno ya os comentare en septiembre que tal.

El sistema de enlaces lo pongo para probarlo, yo creo que es mas idoneo para un blog, pero como siempre alna tiene que ser el conejillo de indias.

En cuanto a si pagan o no la verdad es que hoy he leido muchas cosas, y la verdad no muy buenas, pero bueno son de hace algun tiempo asique de momento le dare el beneficio de la duda.
budha
Site Admin

Notapor RBZ » 04 Ago 2008 21:21

El sitema de la publicidad por palabras es algo molesto... no sé si es compatible con Adsense porque lo pueden interpretar como un pop up. Ten cuidado con Adsense.

El de la esquina es muy visible y simpático pero cuando lo despliegas tapa la publicidad de Adsense. #-o Te van a cortar la cuenta a poco que te descuides. :execute:
RBZ
Seo general brigada

Notapor 3pies » 05 Ago 2008 09:26

Buenas observaciones RBZ :lol:

Yo desplazaría la publicidad de adsense hacia la izquierda, para que no se solapara con la de adprox.

Salu2
3pies
Seo teniente coronel

Notapor budha » 06 Ago 2008 10:10

cierto señores, buenas apreciaciones, en el momento que pueda desplazo ese banner o lo quito momentaneamente para seguir con las pruebas de la publi de la esquina, no sera mucho tiempo pero es mejor ir sobre seguro.

Por cierto sigo de vacaciones
budha
Site Admin

Siguiente

Volver a Publicidad en la web