publicidad en la esquina

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

Re: publicidad en la esquina

Notapor RBZ » 30 Ago 2008 21:51

budha escribió:Las estadisticas de la captura son de la totalidad de impresiones y anuncios, es por eso que me extraña mucho que tenga tan pocas impresiones, una falta mas de esta empresa es que no puedes desglosar por anuncios para saber su rendimiento, ademas queria dejar tan solo el de la esquina pero no te lo permite, como minimo debes tener una palabra clave por pagina.

Pues los de las palabras claves me resultaban bastantes molestos. Vaya :toilet: de publicidad. :lol:

budha escribió:En cuanto al banner de Adsense de arriba lo quite por que con IE tenia algun problemilla de visualizacion y aprovechando el cambio me lo cargo, tampoco es el rendimiento que daba, recordemos que header derecha es una de las zonas muertas para publicidad.

Je, je, es verdad.
RBZ
Seo general brigada

Notapor xaviclave » 31 Ago 2008 10:44

Todavia no voy a descartar Adprox como un medio mas de publicidad que pueda generar ingresos.
Al margen de las pruebas que estoy realizando, voy a probar un simple banner que voy a colocar en algún sitio visible donde la gente no tenga que hacer scroll.
Posiblemente mi fallo fué colocarlo donde no debia y estamos valorando mal ésta empresa de publicidad. Espero que en los próximos dias haya algún resultado para poderlo comparar bién con adsense por ejemplo.

De momento los anuncios que aparecen no son muy variados pero es posible que haya algún click.

Por cierto el otro dia creo que vi por la tele como que tenemos algúnos problemillas en España, algo de crisis o algo asi.
Alguien sabe algo al respecto ?
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 31 Ago 2008 11:35

¿crisis? ¿en España?, calla que tengo 47 cartas del banco sin abrir porque pensaba que eran publicidad :banging:
budha
Site Admin

Notapor xaviclave » 31 Ago 2008 20:22

A pues en tiempos de crisis va muy bien que te envien cartas, ya que ahorras en papel de bater un pastón.
Lo jodio es cuando te llama a la puerta un tio con un garrote que quiere cobrar.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor RBZ » 01 Sep 2008 22:31

budha escribió:¿crisis? ¿en España?, calla que tengo 47 cartas del banco sin abrir porque pensaba que eran publicidad :banging:

xaviclave escribió:A pues en tiempos de crisis va muy bien que te envien cartas, ya que ahorras en papel de bater un pastón.
Lo jodio es cuando te llama a la puerta un tio con un garrote que quiere cobrar.

:lol: :lol: Y de cómicos, ¿habeis probado? :lol: :lol:
RBZ
Seo general brigada

Notapor xaviclave » 02 Sep 2008 14:18

RBZ escribió::lol: :lol: Y de cómicos, ¿habeis probado? :lol: :lol:

Bueno esque el problema es que somos bastante caros.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor xaviclave » 03 Sep 2008 14:23

Bueno ya tengo mas datos:
Probando un banner de texto durante 3 dias en la parte superior de una página.

Imagen

Parece que el numero de clicks es muy bajo en relación a las impresiones. En mi caso el mismo anuncio situado en el mismo sitio me genera 6 veces menos de clicks que adsense. Es posible que el anuncio no tenga nada que ver con el contenido. Aparte el tipo de letra del banner no es muy atractiva.

Os dejo un ejemplo de un banner para que veais un poco la calidad.

Imagen

De todas maneras el servicio técnico para mi es bueno, responden rápido.
Creo que voy a dar por concluida la prueba.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor Scainet » 03 Sep 2008 18:56

No me interpretes mal xavi :| pero esa publicidad es bastante chabacana no?

Yo personalmente odio eso de !!!Has ganado...¡¡¡, Intermitencias, bla,bla,bla.... etc...

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor xaviclave » 03 Sep 2008 19:14

Bueno tampoco he perdido nada del otro mundo. No es muy intrusiva.
Almenos tenemos algunos datos informativos sobre el funcionamiento.
Es posible que si se implementa bien en una página obtenga buenos resultados, pero todas las pruebas las hago en las mismas condicones para poder comparar.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor xaviclave » 13 Sep 2008 13:26

Bueno si quereis ver mas resultados os podeis pasar por http://www.seopublicidad.com/ donde encontrareis las pruebas realizadas en nuestros laboratorios de una forma un poco mas ordenada. Iremos ampliando con muchas empresas e información por lo que ya os la podeis poner en vuestros favoritos.
xaviclave
Seo general brigada

Anterior

Volver a Publicidad en la web