hispano click http://www.hispanoclick.com/es/index.php
aunque su nombre pueda engañar esta empresa paga por impresiones y clic, por lo que he podido leer en otros foros especializados es una de las empresas que mejor paga por impresiones, de momento como siempre la pongo en el foro, en el cabezal y en el pie un banner de los grandes y entre los post banner de 486*60 solo visible para las visitas, asi los miembros podeis navegar sin tener que comeros la publicidad.
Mobile art http://mobileart.com/?acc=32607202
esta segunda es algo parecido a la tienda de Redribera pero quiza no tan sofisticado, se trata de una empresa que se dedica a descargas para moviles, el tema es que tu te registras y ellos te dan una pagina como la suya pero con tu nombre, puedes crear incluso un subdominio con el nombre que tu quieras, a partir de aqui tan solo debes promocinar esta pagina para que reciba visitas y esperar a que se descarguen sonitonos y salvapantallas y a ganar dinerillo. las descargas se hacen mediante mensajes sms.
cosas buenas de este temilla, pues la verdad es que hay varias cosas a destacar de este sistema.
1- la pagina esta en su servidor por lo que tu no cargas tu servidor para nada, todos los recursos los ponen ellos.
2- te permiten incluso modificar el CSS de dicha pagina para que puedas hacer que se asemeje a la tuya y las visitas piensen que todavia estan en tu pagina.
3- tambien disponen de servicio de chat por su quieres montar uno, ademas te lo moderan ellos si tu quieres tener las manos libres. (este tema ami personalmente no me interesa)
4- te dan un servicio de entrada de acceso por movil, es decir si tienes una parte de tu web en la que quieres cobrar por entrar pues pones este servicio y tus visitas deberan enviar un sms para poder entrar, como login y contraseña pero mediante el movil.
la pagina que te dan la podeis ver en el enlace de mi firma, esta es la original, todavia no he tenido tiempo de tocar el CSS, el enlace que dejo mas arriba para entrar en la pagina principal del sistema es mi enlace de referido, si pensais en daros de alta utilizarlo y despues pago yo las cañas que parece que Redribera no esta por la labor