Pregunta sobre posicionamiento en google

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Pregunta sobre posicionamiento en google

Notapor Vanesa » 24 Nov 2009 15:13

Hola a todos!

Estoy optimizando mi web para mejorar el posicionamiento en google, si bien ante algunas búsquedas esta bien posicionada justo frente a las palabras claves que mas me interesan perdió muchisimo posicionamiento por tal motivo que estoy viendo como recuperarlo, si bien tengo en cuenta todo y se que no es solo una cosa lo que ayuda a posicionarse, se la importancia del contenido, de los títulos y demás, noto que tal vez debería aumentar la densidad de esas palabras claves que quiero posicionar mejor, también se que no debo pasarme que eso se penaliza, y la pregunta es la siguiente, que la primer pagina de mi web sea una advertencia de contenido adulto, con muy pocas palabras y entre esas pocas introducir las palabras claves que me interesan, ayuda esto a aumentar la densidad de estas palabras palabras que quiero posicionar ya que dicha pagina contaría con muy poco contenido. Espero que se haya entendido la pregunta :wink:

Desde ya muchas gracias a todos!

saludos!
Vanesa
Seo cabo primero

Re: Pregunta sobre posicionamiento en google

Notapor seo » 25 Nov 2009 02:05

La densidad de palabras clave en un sitio la incrementaras logicamente acomodando esas palabras entre el contendio ademas de en meta etiquetas claro, el caso es que si el contenido de tu pagina index es excaso una densidad de palabras clave alta quedara antinatural tanto para buscadores como para usuarios.

Seguro que puedes extenderte mas en el texto de la pagina para conseguir aumentar la densidad de palabras y el contenido.

Debes tener en cuenta que la densidad de palabras clave es muy importante pero tambien lo es la densidad del contendio, es decir si tengo un contenido por ejemplo de 10 palabras y 2 de ellas son palabras clave no tiene por que quedar antinatural pero en cambio es un 20% de densidad de palabras clave que es una barbaridad.

Ahora bien si tengo un contendio de 200 palabras y dos de ellas son palabras clave hablamos de 1% de densidad por lo que todavia tenemos un buen margen para poder aumentar la densidad.

Ademas la densidad de palabras clave debe tener una concordancia con la cantidad de contenido, seguro que si intentar ajustarte a un 5% de densidad en un contenido escaso quedara antinatural de cualquiera de las maneras, ahora bien conseguir una densidad de un 5% en un contendio rico es mas facil y ademas envuelves dichas palabras clave con mas texto que le den mas relevancia.

Un saludo
seo
Seo brigada

Re: Pregunta sobre posicionamiento en google

Notapor Vanesa » 27 Nov 2009 03:12

Gracias seo por la respuesta y por toda la info! no es nada facil el posicionamiento :wink: Besos!
Vanesa
Seo cabo primero

Volver a Todo sobre el que manda