Predicción de Page Rank

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Predicción de Page Rank

Notapor juancar » 13 Sep 2007 09:15

Esisten alguna páginas donde supuestamente puedes predecir el Page Rank que te asignará Google, algunos ya las conoceis pero os indico una para que sirva de ejemplo, aunque podriamos encontar varias

http://www.m-y-c.net/pr_prediction.php

Usando estas paginas de consulta mi sitio Web contaba con 130 Backlinks y una predición de pagerank 4

Que la prediccion sea mas o menos acertada es algo muy discutible, pero lo que no entiendo y de ahí mi exposicion de este tema. ¿Como es posible? que de de la noche a la mañana estas paginas de predicción me indiquen que mo tengo suficientes backlinks para hace la prediccion, con un mensaje como este: " To predict your PageRank, you need a minimum of 100 backlinks"

Puedo comprender que la prediciones no se ajusten a la realidad, pero que me hayan desaparecido 31 backlinks de un día para otro. Esto no lo entiendo.

¿Alguien podría darme una esplicación?

Gracias
juancar
Seo soldado

Notapor budha » 14 Sep 2007 00:38

bueno en primer lugar no creo que tan solo con 131 enlaces puedas tener un pr4 a no ser claro que sean enlaces de un pr altisimo lo cual cambiaria el cuento.

por otro lado estas herramientas de prediccion son un poco como de horientacion, no creo que haya que hacerles mucho caso, siempre es preferible seguir tus enlaces con las herramientas de googe que actualiza una vez al mes si no me equivoco, y es gratuito.

en mi caso esta herramienta me dice que no tengo suficientes enlaces para determinar un pr y en realidad rondo los 1000 en estos momentos, quiza de aqui a unas horas me diga que tengo algun centenar, es cuestion de suerte :lol: , te aconsejo que hagas una cuenta en herramientas para el webmaster que tan solo has de poner una linea de cogido en tu pagina y desde ella podras hacer un buen seguimiento de tu sitio. :wink:

por cierto que tal si te presentas aqui y asi te conocemos todos un poco mejor

herramientas para webmaster de google por si te decides a utilizarlas :wink:

de todas formas mi consejo es que te preocupes mas por el contenido de tu pagina, en optimizarlo, mejorarlo(si se puede claro :wink: ), en fin lo importante a fin de cuentas son los vuenos contenidos, tus visitas no se fijaran tanto en la barrita verde si lo que les das les interesa realmente.
budha
Site Admin

Notapor zambor » 14 Sep 2007 17:57

yo creo que estas herramientas no pueden salir nunca a flote ya que google remodela el algortitmo constantemente y se quedan obsoletas, ademas se basan en los resultados de google y este en estos momentos tiene un trabajo exagerado por lo que esta procesando cambios a una velocidad de ordago y los resultados cambian de la noche al dia y estas herramientas hablando mal "van de culo".

en pocas palabras, estas herramientas no son de fiar, si realmente quieres predecir algo ves a ver a Pacos Porras :lol:
zambor
Seo teniente coronel

Notapor juancar » 15 Sep 2007 08:45

Gracias a los dos, por vuestros comentarios. Intentaré seguir vuestros consejos. Aunque desconozco la minuta de Paco Porras :D

Ya conocía de la ineficacia de estas herramientas "adivinatorias del PageRank. Pensaba, sin embargo, que la útilidad para medir backlinks era algo mejor, pero compruebo que no es así.

No me parece que el PageRank tenga que ser algo obsesivo, pero si importante de tenerlo en cuenta, aunque Google ponga más dificil cada día la "formula magistral" para obtenerlo.
juancar
Seo soldado

Volver a Todo sobre el que manda