Ponte A Punto ES

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

Ponte A Punto ES

Notapor Fredo » 23 Jun 2008 21:08

Os presento al Directorio Web del grupo http://www.Comerciofuturo.com

Es totalmente gratuito y abierto, sin necesidad de link reciproco pero asi como pensamos todos, si nos enlazais mejor ;)

La dirección del directorio es http://www.PonteA.es

Espero que os guste, se admiten sugerencias :)

Gracias a los responsables del foro, en especial por los consejos y ayuda a budha y josemi :)
Fredo
Seo cabo

Re: Ponte A Punto ES

Notapor Josemi4 » 23 Jun 2008 23:46

Hola Fredo, es un placer el verte por aqui, hay algunos manuales que te gustara leer en el foro, si tienes alguna duda por aquí estaremos.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 24 Jun 2008 00:43

Hola Fredo un placer tenerte por aqui tambien y me alegro que pudieras solucionar lo de las url de los enlaces, ahora seguro que tu directorio consigues muchas mas visitas =D> .

Por cierto como pudiste solucionarlo, si nos detallas un poco cual fue tu problema y como lo solucionaste todos aprenderemos algo mas.
budha
Site Admin

Notapor Fredo » 24 Jun 2008 01:00

Pues mria, era asi de sencillo:

Imagen

Pero ni se me hubiera ocurrido buscar en Miscelanea, ni tenia idea sobre Mos, ni en un principio me apetecia renunciar al contador claro

Pero me alegra mucho haberlo corregido :beer:

Hay una duda que quiza me pudierais solucionar.
Tengo unas cuantas webs por ahi y es tedioso ir directorio por directorio metiendolas todas
Pienso que sino existe estaria bien crear un script de multienvio al menos entre unos cuantos directorios q nos asociaramos.
Quiza este hablando de algo que ya existe, de cualquier modo, seguro que con lo que sabeis vosotros me podeis dar alguna idea

Un saiudo!
Fredo
Seo cabo

Notapor budha » 24 Jun 2008 01:10

Los envios automaticos a directorios ya existen, hay multitud de programas y paginas web que lo hacen, bueno seria asi, ¿lo hacen?.

Sinceramente siempre que me pregunta sobre este tipo de altas digo que es el mayor engaño del mundo, las altas automaticas o masivas en directorios no son nada aconsejables, este es uno de los trabajos mas tediosos del Seo pero la realidad es que la forma manual es la mas aconsejable.

Debes tener en cuenta que todos los directorios son diferentes y que cada uno tiene categorias y subcategorias distintas y sus formas de activar o desactivar sitios web no tiene nada que ver unos con otros.

La mejor manera de controlar tus campañas de enlaces en directorios es hacerlo de forma manual, puedes controlar la categoria donde pides que se te acepte, puedes cambiar el anchor text (esto es muy recomendable), tambien puedes jugar con las descripciones y sobre todo controlar que lo que haces lo haces bien.

Estos programas de altas masivas no son fiables, ¿donde envian mi sitio?¿en que categoria?¿siempre con el mismo anchor?.

Las altas en directorios siempre manualmente y yo personalmente no aconsejo darse de alta en mas de 5 o 6 directorios al dia para no levantar sospechas en Google.
budha
Site Admin

Notapor Fredo » 24 Jun 2008 01:29

Entiendo lo que dices, aun asi seria factible hacerlo
Mismo sistema de directorio, a poder ser drupal para maximizar la posicion en google, mismas categorias
En fin, creo que la gente que montamos un directorio, aunque no sepamos ni lo que es el anchor (a ver si me lo explicas xDD ) es pq tenemos mas webs y algo asi nos convendria
El multienvio del que hablas no se si te refieres a lo que ofrecen algunos webmasters o SEOs de integrarte en miles de directorios por 30 euros...
Pues o ya hubo directorios que se pusieron de acuerdo en el modo de recibir los envios previo paso por caja o no se de que otro modo podrian hacerlo
Fredo
Seo cabo

Notapor Josemi4 » 24 Jun 2008 08:59

Fredo escribió: aunque no sepamos ni lo que es el anchor (a ver si me lo explicas xDD ) es pq tenemos mas webs y algo asi nos convendria

¿fredo de bajo de post no ves mi firma?
El anchor o title es casas rurales cuando pinchas en el se abre mi web, si pongo muchos enlace con esa palabra es lo que me ayuda el posicionamiento, pero hay que poner cambiadolo ese anchor o title, para no caer en una penalización.
ejemplo (casas rurales, alojamiento rural, hoteles, turismo) y no poner más de 5 por dia, tener una regularidad.

Aquí te dejo dos post de un manual del amigo budha es bueno leertelos
viewtopic.php?f=4&t=497

viewtopic.php?f=4&t=498
Josemi4
Seo capitan general

Notapor Fredo » 24 Jun 2008 14:59

Ahhh el title si, no sabia q se le decia tambien anchor
Pues mira, otro "error" que tnemos nosotros
Aunque no se que decirte pq usando siempre el mismo no nos va mal
Tenemos varios primeros puestos y algun segundo desde hace tiempo usando siempre el mismo title
Primeros puestos:
Pando en español
Podmailing en español
Segundo puesto
Descargas Pando

Weno y alguno mas por ahi perdio xD

El caso es ue nunca nos ha dado por cambiar los title y weno queda bastante claro que funciona, ya son dos años por ejemplo en la de B2p
Concretamente es mas el Page Rank lo que nos cuesta conseguir que el puro posicionamiento
En B2p por ejemplo hemos optimizado, pero creo que por tener enlazadas webs con bajo PR no hay manera de subir de 3, y eso que hemos tenido 100 mil usaurios, ahora mas de 50 mil desde que reabrimos
En es-pando con muchisimo menos trafico, una web y foro mas modestos etc, tambien PR-3 (se supone que drupal ayuda bastante)
No entiendo nada....
Despues en podmailing.es con una web y foro similares a es-pando aunque con algo menos de trafico, PR-0 yo flipo xDDD
Fredo
Seo cabo

Notapor budha » 25 Jun 2008 00:53

El echo de ir alternando el anchor text (title) de los enlaces es ni mas ni menos que para hacerlo mas natural, ademas evidentemente de posicionar para mas palabras o frases clave, claro esta que no puede pasar nada por que siempre utilices el mismo a no ser que consigas muchos enlaces de golpe.

En el tema del pr lo unico que te digo es que tengas paciencia y que no le des mucha importancia, con el trafico que dices tener deberias darle mas importancia a tus contenidos, el pr es algo que deberiamos tener como secundario en nuestro trabajo a pesar de lo que muchos quieran decir.
budha
Site Admin

Notapor Fredo » 25 Jun 2008 14:59

Pues si que han funcionado lso consejos... esta mañana me he levantado con 34 Webs agregadas O.o
Fredo
Seo cabo

Volver a Directorios