Políticas de AdSense

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

Re: Políticas de AdSense

Notapor RBZ » 19 Sep 2008 18:59

Scainet escribió:Claro budha, eso pasa hasta en los blog :alright:
Mejor no pasarse...
Por cierto alguien usa la opción: Muestre este criterio de seguimiento a los anunciantes como una ubicación de anuncios?
Sabe alguien si es beneficioso en un momento dado?
Salu2

Supongo que el beneficio será en que si es rentable para el anunciante tendrás más anuncios... vaya tendré que volver a usar los criterios de seguimiento.

P.D: Por si se pasa el lunes por este mensaje 3pies, si ya lo se, siempre me has dicho lo de los buenos resultados de los bloque de vínculos y los criterios de seguimiento. :roll:
RBZ
Seo general brigada

Notapor Scainet » 20 Sep 2008 01:07

Supongo que no lo usaste?

Gracias de todos modos :wink:

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor RBZ » 20 Sep 2008 19:11

No, no lo usé. También estoy interesado en saber si a alguien le dió beneficios su uso. :wink:
RBZ
Seo general brigada

Notapor 3pies » 22 Sep 2008 11:31

RBZ escribió:P.D: Por si se pasa el lunes por este mensaje 3pies, si ya lo se, siempre me has dicho lo de los buenos resultados de los bloque de vínculos y los criterios de seguimiento. :roll:

¡¡¡Qué joío!!!. ¡¡¡Cómo lo sabes!!!, jajajajaja.

Según mi experiencia, los bloques de vínculos me reportan el 21% de los ingresos. Por eso, hay que tenerlos en cuenta siempre.

RBZ, con los últimos cambios que has hecho en tu blog de gifs animados, estoy convencido que en cuanto metas criterios de seguimiento para saber que cliquea la gente, ese ratio del 21% en tu caso debe ser como mínimo del 50%.
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor RBZ » 22 Sep 2008 22:37

3pies escribió:
RBZ escribió:P.D: Por si se pasa el lunes por este mensaje 3pies, si ya lo se, siempre me has dicho lo de los buenos resultados de los bloque de vínculos y los criterios de seguimiento. :roll:

¡¡¡Qué joío!!!. ¡¡¡Cómo lo sabes!!!, jajajajaja.

Según mi experiencia, los bloques de vínculos me reportan el 21% de los ingresos. Por eso, hay que tenerlos en cuenta siempre.

RBZ, con los últimos cambios que has hecho en tu blog de gifs animados, estoy convencido que en cuanto metas criterios de seguimiento para saber que cliquea la gente, ese ratio del 21% en tu caso debe ser como mínimo del 50%.

Ya los he puesto, en unos dias comentamos.

Por cierto, ¿compartes los criterios con los anunciantes?.
RBZ
Seo general brigada

Notapor 3pies » 23 Sep 2008 10:28

¿Mande?. ¡Qué va!. Con los anunciantes lo único que comparto son las ganas de trabajar (pocas), y las ganas de vender (muchas).

Ahora en serio: No, no comparto los criterios de seguimiento, porque los que tengo, más que ser por situación (arriba, en medio, abajo), son criterios en función del tipo de anuncio y del formato del mismo. No creo que eso les sea muy útil a los anunciantes.
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Anterior

Volver a Publicidad en la web