Plugin Wordpress para verificar blog en webmaster tools

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Plugin Wordpress para verificar blog en webmaster tools

Notapor budha » 08 May 2011 13:08

Pues si, tal como dice el titulo Google ha lanzado un plugin oficial para que los usuarios que utilizan el CMS de Wordpress para crear sus blog puedan verificar sus sitios en las herramientas de webmaster de Google con un solo clic.

Como siempre podemos ampliar la noticia aqui http://www.alnavirtual.es/plugin-wordpr ... ter-tools/ , sin duda un buen paso por parte de Google ya que no todos los usuarios de un blog saben como sacar el maximo rendimiento al mismo y los datos que tenemos en las herramientas para webmaster de Google nos pueden ayudar y mucho.

Un saludo
budha
Site Admin

Re: Plugin Wordpress para verificar blog en webmaster tools

Notapor seo » 18 May 2011 04:23

Bueno no esta de mas para la gente que no tiene mucho dominio en tocar el codigo, no obstante los que nos dedicamos a esto no se yo si lo utilizaremos, y tu todavia menos con lo poco que te gustan los plugins :alright:
seo
Seo brigada

Re: Plugin Wordpress para verificar blog en webmaster tools

Notapor zambor » 20 May 2011 03:32

Hombre nunca esta de mas un poco de ayuda para administrar los sitios pero yo sinceramente soy como budha, no me gusta mucho utilizar plugins ya que por norma comen bastantes recursos del servidor y yo suelo trabajar con compartidos y con sus limitaciones :roll:
zambor
Seo teniente coronel

Volver a Todo sobre el que manda