php link directory

¿Eres un Seo? pues deja tus consejos para un buen posicionamiento en este foro

Moderador: seo

php link directory

Notapor budha » 17 Abr 2008 21:14

hola compañeros, bueno el tema es que estoy trabajando en algo en local y le tengo que poner un directorio en segundo plano, he cogido la version free de php link directory, la he traducido (de aquella manera), el caso es que no tengo ni idea de crear las categorias, en el panel de control puedo crearla y en el index es visible, el problema es que cuando cliko en la categoria me da un error 404 por que la ruta del enlace no lleva a ningun sitio.

no se si alguno de vosotros usa php link directory pero agradeceria algo de ayuda.

gracias amigos.
budha
Site Admin

Re: php link directory

Notapor redribera » 17 Abr 2008 22:33

Quizás no sea esta la solución a tu problema, pero por lo que comentas, y si estás utilizando phpLD en local, tu problema es que cuando no encuentra la página te da un error 404. Usualmente esta redirección se gestiona directamente desde el fichero .htacces .
De hecho creo que si estás utilizando phpLD en una subcarpeta y no el raiz, debieras gestionar esto de la siguiente manera:

# Customized error messages
# ( If you are running in a subfolder please add it, example: "directory/index.php?httpstatus=404" )
ErrorDocument 404 index.php?httpstatus=404

Fijate en la segunda línea comentada del htaccess. Habitualmente se deja por defecto en htaccess la línea 3 tal y como está, pero si instalaste phpld en una subcarpeta del raiz, debieras modificarla tal y como indica en la línea 2 sustituyendo "directory", por tu directorio raiz de phpLD.

Revisate el .htaccess en la estructura del sitio web y pruebalo, quizás esto soluciona tu problema.

Sino, pues........ :bazooka:

Saludos neng.
redribera
Seo general division

Notapor Josemi4 » 17 Abr 2008 22:37

Haber si te puedo ayudar yo, habra un sitio donde te ponga dentro del sistema agregar categorias, cuando te ponga eso le pones http//www.loquesea.com/internet/ el nombre que tiene que salir en el index, y las palabras (internet, intranet) te lo pone muy claro.

Crea la clave para entrar al sistema en db, tendras un sistema http://www.loquesea.com/admin/login.php
pones la claves y vas agregando categorias
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 18 Abr 2008 01:29

gracias amigos, creo que la solucion me la ha dado Redribera (para variar), no habia mirado la configuracion del fichero y como bien dice el directorio estara en una subcarpeta del raiz, es decir sera algo dentro de la pagina en si, ya que no se trata de un directorio si no de un proyecto mas grande que ya os presentare en su momento.

haber si puedo hacerme un hueco y lo miro esta mañana ya os dire algo.

por cierto spider el dia 1-2-3-4 de mayo estoy por Requena, si puedo el 2 o el 3 estare en Benetusser y quizas iremos a la ciudad de las ciencias.

¿te hace una :beer: ?
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 18 Abr 2008 09:30

Budha, podias quedar para vernos en requena o en valencia mejor, tendre que programarlo asi nos conocemos, tendremos que decirselo a pepe, ¿ redribera podias acudir ?, muy liado lo tengo el puente pero ya me escapare como pueda.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 18 Abr 2008 11:05

bueno problema resuelto, tenias razon redribera modifique la linea y ya esta, por cierto no sabia que modificar el php link directory era tan facil, estoy dejando un tema guapo guapo para el proyecto que tengo entre manos.

en cuanto a la quedada por mi como querais, seguramente en valencia nos iria mejor a todos ya que yo estare con mi mujer y mis niñas y si estamos en valencia me podre escapar yo solo para hacer unas :beer: con vosotros, si es mas lejos dudo que la sargenta me deje ir solo :alright: .

en fin vosotros vereis acordamos un sitio y una hora y dejare ver mi calva por alli
budha
Site Admin

Notapor redribera » 18 Abr 2008 11:27

Hola gente.

Pues, bueno respecto a la quedada, en principio, no me voy a ningún sitio fuera, y tengo fiesta los 4 dias del puente.
Valencia es un buen sitio para tomar unas :beer:

De todos modos, si vienes con tu mujer y tus hijas, la ciudad de las ciencias está muy bien, pero el Jardín de los Viveros (que supongo que conocerás), lo han dejado muy aseado. Y hay unos barecitos muy logrados donde tomar algo con buen tiempo y niños.
Si la mujer no te deja te la puedes traer, y así me llevo yo a mi mujer y a mi hijo. En los viveros pueden jugar y ver las palomas sin ningún peligro y nosotros tomar algo. :mrgreen:

De todos modos como queraís, también podemos hacer una escapadita, de hombretones para hablar de SEO e intercambiar enlaces cara a cara. :mrgreen:

Ya concretaremos !!!!

PD: Me alegro te haya ido bien en phpLD. Es bastante fácil de modificar, es cierto. De todos modos, lo mas díficil es trabajar con la parte de Smarty, para conseguir efectos realmente logrados y no enmarranar mucho el código. Yo estoy intentando aprender algo de Smarty, pero realmente no llego a todo. Pero bueno, con paciencia y saliva...... :mrgreen:

PD2: Tendremos que tener cuidado, porque con tu calva y la mia, a lo mejor nos confunden con unos bongos. :alright:

Saludos nengs.
redribera
Seo general division

Notapor Josemi4 » 18 Abr 2008 14:18

Para la quedad tendria que ser el dia 2 viernes que me puedo escapar casi todo el dia, los demas dias muy dificil escaparme, se le puede cambiar el nombre del foro quitar foro anavirtual, poner foro calvos y casi calvos :lol:

Es una opinion personal :roll:
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 19 Abr 2008 14:05

bueno pues a mi el dia 2 me va bien, ademas la sargento me a dicho que puedo ir solo y que me dara algo de dinero para tomar unas :drinking: , bueno la fecha esta concretada lo hacemos el dia 2, ahora Redribera tu que conoces mejor Valencia dinos en que sitio concreto y a que hora y asi todos estamos al caso.

Josemi tu creo que estas mas cerca de Pepe, si te parece podias quedar tu con el y asi podeis venir los dos juntos, que no revueltos, si no ya hablo yo con el.

bueno señores ya solo queda que redribera busque un buen sitio para conocernos, hay que nervios :shocked: , en fin, lo unico que me ha dicho la sargento es que me porte bien, ¿supongo que le aremos caso? ¿no? :rockout2:
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 19 Abr 2008 17:45

que hay que ir con la muje se va, y si hay que sin muje pos tambien se va, ¿que Redribera diga el sitio? que ha mi me da lo mismo, me conocen el todos :lol: si viene pepe solo podemos quedar donde mejor le pille a el, que peligro juntarse dartakan y los tres mosqueteros :lol:
Josemi4
Seo capitan general

Notapor redribera » 19 Abr 2008 19:50

Hola gente.
Pues, no os haré esperar. Conozco un sitio bastante agradable, que se llama Café Lola (Zona del Cedro, de Valencia), proximo a la avenida blasco ibañez. Bueno os dejo el enlace en google maps.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 05579&z=17

Este es un pub con musiquita de los años 80, para estar sentadito y tomar unas birras (la unica comida que hay son papas y cacahuetes) :mrgreen: . El asunto es que este pub, abre a la 5 y media de la tarde y está abierto hasta las 5 de la noche. Vamos que solo podemos ir si quedamos por la tarde.

Si lo que quereís es quedar por la mañana, conozco otro sitio muy cerca, en la avenida blasco ibañes, que es la que va a la playa que se llama Cafe Picasso, que tiene una terrazita y es un estilo al lola, pero mas tipo cafe, donde va gente de toda clase, gente mayor, estudiantes, fumetas, currantes, y demás fauna y flora. Os dejo el link en google maps del disco-pub que hay al lado que se llama zenith, porque el del picasso no lo he encontrado en google maps.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 05579&z=17

Bueno, pues nada a ver que os parece, ya decís algo.

PD: Si quereís picotear algo, como unas clásicas bravas, hay muchos baretos por esa zona que están bastante bien.

Saludos gente.
redribera
Seo general division

Notapor budha » 19 Abr 2008 23:52

a mi la verdad es que me da bastante igual, creo que a Pepe le condiciona un poco el trabajo ya que ese dia no tiene fiesta.

le he dejado un mensaje en su foro para que se pase por aqui a dar su opinion, creo que sera mejor esperar para ver como le va mejor a el , por mi parte ya sabeis que me da lo mismo.

vosotros teneis la ultima palabra muchachos de mas pal sur.
budha
Site Admin

Notapor Pepe » 20 Abr 2008 13:50

Vale compañeros, yo me apunto a la Kedada, solo me falta que confirmemos el día 2, aquí son fiestas locales, pero trabajamos, no hay problema pero necesito saber la fecha concreta para pedir el día.

Y en Valencia me parece estupendo.
Pepe
Seo cabo mayor

Notapor Josemi4 » 20 Abr 2008 14:53

Ya esta dicho el dia 2, no se hable más, el que acuda por la mañana come gratis, quedamos en el Cafe Picasso y tomamos algo y despues nos vamos a comer a un restaurante que han abierto nuevo que seguro que nos dan bien de comer, y si alguno no puede que acuda cuando pueda. Que redribera se ponga una gorra del barsa a si sabemos que es el :lol:
Josemi4
Seo capitan general

Siguiente

Volver a Consejos utiles