Hola gente.
Pues, bueno respecto a la quedada, en principio, no me voy a ningún sitio fuera, y tengo fiesta los 4 dias del puente.
Valencia es un buen sitio para tomar unas
De todos modos, si vienes con tu mujer y tus hijas, la ciudad de las ciencias está muy bien, pero el Jardín de los Viveros (que supongo que conocerás), lo han dejado muy aseado. Y hay unos barecitos muy logrados donde tomar algo con buen tiempo y niños.
Si la mujer no te deja te la puedes traer, y así me llevo yo a mi mujer y a mi hijo. En los viveros pueden jugar y ver las palomas sin ningún peligro y nosotros tomar algo.
De todos modos como queraís, también podemos hacer una escapadita, de hombretones para hablar de SEO e intercambiar enlaces cara a cara.
Ya concretaremos !!!!
PD: Me alegro te haya ido bien en phpLD. Es bastante fácil de modificar, es cierto. De todos modos, lo mas díficil es trabajar con la parte de Smarty, para conseguir efectos realmente logrados y no enmarranar mucho el código. Yo estoy intentando aprender algo de Smarty, pero realmente no llego a todo. Pero bueno, con paciencia y saliva......
PD2: Tendremos que tener cuidado, porque con tu calva y la mia, a lo mejor nos confunden con unos bongos.
Saludos nengs.