Peliculas Online

Sitios donde ir de vacaciones, paginas interesantes, en fin ya sabes, sitios........

Moderador: seo

Peliculas Online

Notapor redmaniatic » 08 Oct 2007 23:44

Bueno, les presento (nuevamente) a pspanico (anteriormente Telefuxion) una web de peliculas online y series online, las cuales también tienes la opción de descargar, para poderlas ver en tu ordenador.
Nuevamente la frase a posicionar va a ser "Peliculas Online", con telefuxion, llegue a estar en la posición numero 7, en todos los datacenters. espero volver a repetir esa azaña. XD.

http://www.pspanico.es
Ultima edición por redmaniatic el 09 Oct 2007 02:07, editado 2 veces en total
redmaniatic
Seo teniente coronel

Notapor budha » 09 Oct 2007 03:03

bueno espero que tengas suerte amigo, tu ya sabes como hacer posicionamiento :wink: (gracias)
budha
Site Admin

Notapor zambor » 10 Oct 2007 01:32

bueno esta vez la carga es notablemente mas rapida, ya me he registrado, ahora haber si las pelis son de mi interes :wink:

por cierto cuanto tarda el sistema en enviar el mail de confirmacion, todavia espero mi contraseña para entrar como ussuario, y ese foro esta muy vacio, haber si le damos algo de caña :lol:
zambor
Seo teniente coronel

Notapor redmaniatic » 10 Oct 2007 02:32

JEJEJE, esque cuando te registraste apenas acaba de terminar de subir el CMS, pero si te das una vuelta te vas a dar cuenta de que ya tiene categorías y toda la cosa, con respecto a la contraseña, pues tengo problemas con el servidor SMTP, no entiendo porque no envía correos (mucha tecnología para mi) pero en fin, tendré que pedirle ayuda al admin del server, a ver que puede hacer.
redmaniatic
Seo teniente coronel

Notapor redmaniatic » 12 Oct 2007 00:35

Pues hoy 11 de oct he sido indexado por Google y me encuentro el la posicion numero 200, jejeje estoy un poco lejos de mi meta, pero en fin, que le vamos a hacer.
redmaniatic
Seo teniente coronel

Volver a Sitios interesantes