Para los buenos seos

¿Eres un Seo? pues deja tus consejos para un buen posicionamiento en este foro

Moderador: seo

Para los buenos seos

Notapor Josemi4 » 06 Jun 2008 09:54

Haber esos buenos seo que tiene anavirtual, he empezado a optimizar esta web Casas rurales espero sus comentarios y sugerencias.
Josemi4
Seo capitan general

Re: Para los buenos seos

Notapor Scainet » 06 Jun 2008 10:30

Bueno yo como mal seo que soy :mrgreen: le daría un poco má�de densidad a "alojamiento/s"

Bueno mal seo, pero estoy top 1 en bastantes frasecillas jejeje :oops:

Adiós� vaya pedazo de webs que calzas Josemi :shock:
Scainet
Seo teniente general

Notapor Josemi4 » 06 Jun 2008 20:05

Scainet he retocado un poco más la web, haber como queda ahora, las web son de cosecha propia, comprado en dominio, montasdas y hechas por mi, y por ultimo posicionandolas que es lo que más cuesta dado la competencia tan grande que hay y los mostruos que dominan ese mercado con lo que resulta muy dificil de consegir.

Espero más sugerencias
Josemi4
Seo capitan general

Notapor redribera » 07 Jun 2008 12:05

Bueno muchacho, dudo mucho que yo pueda darte a ti algún consejo acerca del SEO. Así que lo unico que diré es que la web me gusta. Está muy cuidada, css para los formularios, muy limpa y accesible, todo html/xhtml . El ancho de 800, es un formato que particularmente a mi es el que mas me gusta, aunque en los tiempos que corren, con monitores de 19 pulgadas en muchas casas y cybers, quizás un mayor ancho te permite mas contenido a primer vistazo, lo cual es un handicap (si si handicap :mrgreen: ).

Por supuesto que no tengo nada que enseñarte respecto a posicionamiento. Aunque me permitiré aconsejarte que nunca descuides el aspecto y la facilidad de acceso a la información a tus usuarios dentro de tu sitio web (no digo que a dia de hoy no este bien), porque ello fidelizará mucho mas a tus clientes, y posiblemente dar seriedad puede conseguir un aumento de las reservas de las casas en tu sitio. Ya sabes quizás no se trate de conseguir muchas visitas, sino un porcentaje de exito grande en las que ya tienes.

En fin muchacho, aquí tienes una parrafada mas para estudiar. :mrgreen:

Saludos compañeros!
redribera
Seo general division

Notapor Scainet » 07 Jun 2008 14:37

Yo digo como redribera, tengo poco que enseñar :oops:

Por otro lado me gusta mucho la organización de tus paginas :wink:

Salu2

PD: Yo es que juego mucho con la densidad de las palabras dentro de un contenido original y ciertamente no me va nada mal :beer:
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 08 Jun 2008 00:09

Bueno perdon por llegar tarde pero estaba liado con mis cosillas, bueno Josemi como siempre sorprendiendo al personal con estas pedazo de paginas.

Lo primero tal y como te dice Scainet la densidad de las keys esta por los suelos pero no solo en alojamientos, la key mas alta que he visto es un 2,40%, piensa que en tus paginas la densidad de palabras juega un factor muy importante ya que son sitios mas bien estaticos por lo que no da juego a ganar posiciones con el contenido fresco, ademas tienes el handicap (si handicap :mrgreen: ) de que tu puedes jugar mucho con el texto, en definitiva aumentar la densidad de como 3 keys diferentes en cada pagina del sitio seria ideal y ademas en tu caso es bastante facil hacerlo sin que quede antinatural.

Puedo entender tu estraño amor hacia live pero sinceramente no creo que haga mucha falta un buscador externo en tu web, quizas uno interno estaria bien pero tampoco lo encuentro necesario ya que tienes una buena estructura de enlaces internos.

Por lo demas como siempre solo quitarme el sombrero ante ti Josemi, otro gran logro del señor Mejide
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 08 Jun 2008 04:25

budha escribió:Lo primero tal y como te dice Scainet la densidad de las keys esta por los suelos pero no solo en alojamientos

Ves budha tu tienes más cara que yo :mrgreen: eso mismo le iba a decir, pero no me atreví... soy super tímido :oops:
Como dije, la densidad la llevo a rajatabla... es más, estoy escribiendo el contenido y a la vez estoy cavilando en la densidad de lo que me interesa... ya es hasta costumbre y creo que sana... por cierto esa "manía" me la inculco cuando empece un forero de alnavirtual al que le debo mucho :hiding:

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor Josemi4 » 08 Jun 2008 11:22

Solo deciros que muchas gracias a todos, ahora a seguir vuestro consejo de densidad de las keys, ponerme a trabajar y arreglarla que hay muchas interiores.
Josemi4
Seo capitan general

Volver a Consejos utiles