Bueno perdon por llegar tarde pero estaba liado con mis cosillas, bueno Josemi como siempre sorprendiendo al personal con estas pedazo de paginas.
Lo primero tal y como te dice Scainet la densidad de las keys esta por los suelos pero no solo en alojamientos, la key mas alta que he visto es un 2,40%, piensa que en tus paginas la densidad de palabras juega un factor muy importante ya que son sitios mas bien estaticos por lo que no da juego a ganar posiciones con el contenido fresco, ademas tienes el handicap (si handicap

) de que tu puedes jugar mucho con el texto, en definitiva aumentar la densidad de como 3 keys diferentes en cada pagina del sitio seria ideal y ademas en tu caso es bastante facil hacerlo sin que quede antinatural.
Puedo entender tu estraño amor hacia live pero sinceramente no creo que haga mucha falta un buscador externo en tu web, quizas uno interno estaria bien pero tampoco lo encuentro necesario ya que tienes una buena estructura de enlaces internos.
Por lo demas como siempre solo quitarme el sombrero ante ti Josemi, otro gran logro del señor Mejide