Vaya, aunque con estas cosas uno no puede estar seguro nunca, yo ahora estoy probando vasrias cosas, aunque todavía es demasiado pronto para ver resultados.
Siempre he sido partidario de pocas claves muy afinadas, tanto en meta como en el contenido, de manera que cada página tiene su contenido diferenciado y relacionado con un todo global (parezco un budista

), en vez de poner una enorme cantidad de keywords, aparte de ser un meta que entiendo que está muy desvalorizado.
No obstante y como con don G nunca se sabe, también he hecho la prueba en otras páginas de poner una buena cantidad de metas y en otra la de ponerlas SIN COMAS a ver si de esta manera aumenta la cantidad de combinaciones de busqueda con las mismas palabras....
En fin, que como veréis pongo una vela a dios y otra al diablo, porque no lo tengo muy claro. Hasta que no demuetsre el funcionamiento de esos pequeños experimentos no podré afirmar empíricamente que una cosa es mejor que otra, aunque repito que normalmente pongo pocas y ajustadas...
Seoludos