Scainet escribió:Lo de darle más importancia a unas que a otras como va en el sitemap??
Salud

Entre las etiquetas de apertura y cierre "priority", se establece el valor que tiene ese enlace dentro de la estructura de nuestro sitio, y los valores van desde 0.1 a 1.0. Tu home page tendría 1.0 y en esa parte iria así:
- Código: Seleccionar todo
<priority>1</priority>
Más información sobre esas y otras opciones las puedes encontrar en Sitemap.org, en la sección de protocolo, donde explica un poco más a fondo todas las etiquetas que se pueden usar.
http://www.sitemaps.org/es/protocol.phpDe todas maneras, priority es una etiqueta opcional y no afecta el posicionamiento de tus páginas para nada. Y te comento esto porque me ha pasado que como el rastreo que realiza la extensión es por orden descendente y de izquierda a derecha, y si tu sitio tiene varias carpetas y subcarpetas, se hace un poco complicado revisar la ubicación de las páginas que nosotros consideramos más importantes (y en caso de que el Generador de Sitemap le de un valor que no se corresponde con esa importancia).
Había leído que no tenía importancia a la hora de posicionar esta etiqueta "priority", pero como buen cabeza dura como decimos acá (que no hace caso y decide probar igual a ver que pasa, o ...

), perdía unos 15 a 20 minutos poniendole a mis paginas más relevantes, 0.8. o 0.9.
A los 6 meses decidí dejarlas con los parámetros que arrojaba el Generador y no tuve ningún cambio de posicionamiento. Igualmente es solo mi opinión, si las webs a las que quieres generarle el sitemap no son tan grandes o tienes tiempo para ello, está bien modificarle esos parámetros sin dudas.
Bueno compañero. Espero que te haya sido útil la información.
Un saludo a todos.