Pagerank en un blog

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Pagerank en un blog

Notapor Scainet » 14 Ago 2008 12:58

Hola fieras :mrgreen:

En la ultima actualización de pagerank uno de mis blog paso de tener pr 0 a pr 5 con tan solo 3 enlaces.
Me consta de que a google se le fue un poco la olla y perderé ese pr en la próxima actualización.
Mi pregunta es, lo dejo como está? o me lío a buscar enlaces?

Estoy pensando en dejarlo tal cual y ver que pasa...

La verdad es que el contenido del blog es escaso en internet y aparte uno de los enlaces es del amigo redribera
que como sabemos es como si te apuntara un pr 10 :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Salu2 y feliz vacaciones a los norteños :beer:
PD: Habeis visto el bajon de los backlinks de gugel? :huh:
Scainet
Seo teniente general

Re: Pagerank en un blog

Notapor xaviclave » 14 Ago 2008 18:39

Pues parece que has pillao a G de buenas y te ha dado un voto de confianza. En algunos casos da buena puntuación cuando cree que el contenido es original e interesante.

Yo diria que si lo dejas todo tal como está, sin obtener nuevos enlaces, en la próxima actualización podrias llegar a perder 1 o 2 puntos. Aunque nunca se sabe alomejor te conserva el 5 que tenias.

Si lo utilizas para hacer "EL MAL" osea enlazar a otros desde ahi para obtener enlaces hacia otra página de tu propiedad, podrias caer bastante (casi seguro) más incluso llegar a N/A.

Yo también probaria a ver que pasa. Aunque los resultados no tienen porque ser siempre los mísmos.

No tengo mucha fe últimamente en el pagerank.

Ejemplo: Una página con 5 enlaces externos al index = pr2. Una de las interiores casi sin contenido y sin enlaces entrantes y 1 enlace saliente = Pr3. Imaginate que nisiquiera tiene descripción ni metatags.(No tiene lógica)
Creo que el Pr no solo depende de los enlaces, aunque tampoco depende del contenido. Es una especie de loteria que algunas veces toca y otras no.

Es una opinión personal.

De todas maneras no iria mal saber cual es el blog.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor Scainet » 15 Ago 2008 01:29

Gracias por tu comentario xaviclave :wink:
Voy a ver que pasa dejando los enlaces que tiene, es simple curiosidad :-s
Este es el blog, es un tema que domino y no me importa enseñarlo http://www.amplificadores-a-valvulas.blogspot.com/

Salu2
PD: webmaster haber si le das una patadilla al spam lailaigogo, yo ya le di calabazas en mi foro al menda este :mrgreen:
Scainet
Seo teniente general

Notapor xaviclave » 15 Ago 2008 16:27

Muy buen blog, me ha gustado mucho el contenido, especialmente la parte de valvulas, es una tecnologia prehistórica que hoy en dia es imposible de superar, aunque no domino el tema de amplificadores, si estoy bastante metido en algo parecido para la soldadura de plásticos por alta frecuéncia y las valvulas son un poquito mas grandes, como 100 veces mas.
Es posible que el contenido le haya gustado a Google.
Por otra parte tu blog rompe las normas que "grandes Seos" dicen sobre el numero de enlaces entrantes.... en lo que a pagerank se refiere. Otro tema aparte serán las visitas.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 16 Ago 2008 15:47

Estoy en ello Scainet, pero no tengo internet cada dia y los moderadores creo que estan de vacaciones.

Esto mismo que te pasa a ti es lo que le paso a Raquel en seofemenino, es un blog relativamente nuevo y a diferencia de tu ella si tiene muchos enlaces y la mayoria naturales, el caso es que en la primera le dio un 5 y en esta segunda la dejo en un 3.
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 16 Ago 2008 23:23

budha escribió:Estoy en ello Scainet, pero no tengo internet cada dia y los moderadores creo que estan de vacaciones.

Esto mismo que te pasa a ti es lo que le paso a Raquel en seofemenino, es un blog relativamente nuevo y a diferencia de tu ella si tiene muchos enlaces y la mayoria naturales, el caso es que en la primera le dio un 5 y en esta segunda la dejo en un 3.

Tranki budha :clubbed: es que ahora tengo bastantes spammers que se registran a mano y era para advertirte de la plaga :alright:

Respecto al pr pues seguro que encoje en la próxima :mrgreen: :evil:

Gracias xaviclave, visitas? pues la verdad es que no son para tirar cohetes, ya sabes, no todo el mundo busca amplis a válvulas, pero no tengo queja :wink: :beer:

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor Josemi4 » 18 Ago 2008 19:13

Yo creo, que cuando una web esta sentada en internet durante años, en google le optorgan el pr manualmente, ya que la analizan si eres amigo o no eres amigo.

amos que yo del pr estoy jarto y ya lo mando por donde amargan los pepinos.

Es una tomadura de pelo, ni enlaces, ni contenido, ni calidad, ni na de nada..................
Josemi4
Seo capitan general

Notapor Advisto » 19 Ago 2008 15:22

El PageRank de la Google Toolbar es solo marketing.
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Notapor hackterix » 22 Ago 2008 15:30

Scainet.

He estado mirando el blog y si mantienes un ritmo normal de enlaces, no creo que te baje mucho el pagerank.

Tienes mucho y buen contenido sobre algo que no es muy frecuente o alla mucha competencia.

Al no haber mucha info sobre el tema te ha asignado un muy buen PR, aunque a lo mejor se le fue la mano, el contenido es bueno y bien estructurado.

Yo digo que en la proxima actualizacion como muchisimo te baja a 4.

Se aceptan apuestas :D
hackterix
Seo suboficial mayor

Notapor RBZ » 23 Ago 2008 10:16

Siento ser un aguafiestas, el pagerank es erróneo. Algo has hecho y has vuelto loco a Googlito. :alright:
RBZ
Seo general brigada

Notapor xaviclave » 23 Ago 2008 10:24

RBZ escribió:Siento ser un aguafiestas, el pagerank es erróneo. Algo has hecho y has vuelto loco a Googlito. :alright:

Como lo has averiguado?
xaviclave
Seo general brigada

Notapor redribera » 23 Ago 2008 23:18

La verdad Scainet, es que el contenido es poco frecuente, y bueno, el blog está muy limpio.
Personalmente, hace tiempo intercambie algunos enlaces con algún Blog PR4, que apenas tenia contenido (3 o 4 posts y era de blogger) y este apenas habia cambiado en el tiempo (atendiendo a la fecha del ultimo Post), durante 2 actualizaciones siguio con PR4, sin modificar contenido (no se que tal con intercambios).
Yo creo que la página le ha gustado a algún miembro de Google, y ha propuesto esta para un PR5, mínimo !!

Aunque no lo creamos, google nos revisa no solo con su robot, sino también con personas. Hace poco he estado manteniendo mails con el equipo google, por cosas que no vienen al caso y resulta que también hay personas en G....no solo spiders. :mrgreen: (eso, o tienen un robot muy listo....con mucha IA).

Saludos gente!!
redribera
Seo general division

Notapor Scainet » 24 Ago 2008 00:07

Gracias a tod@s por los comentarios :wink:

RBZ escribió:Siento ser un aguafiestas, el pagerank es erróneo. Algo has hecho y has vuelto loco a Googlito. :alright:

Explícate hombre :|

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor Josemi4 » 25 Ago 2008 14:07

Hola Amigo redribera, eso lo tengo claro que hay personas en google que revisan las web, hay quien le ayudan y mucho y atros los bajan para ayudar a esos, para mi google ha perdido toda la categoria que puede tener, ya que a los amigos de esos ayudan y a otros que se lo merecen los desestiman.

muchos webmaster estan jarto de la manipulación manual y las ayudas a quien no se lo merece y cada día pierden credito por lo que hacen.

Antes pensaba que eran los mejores hoy pienso lo contrario.
Josemi4
Seo capitan general

Siguiente

Volver a Todo sobre el que manda