Josemi4 escribió:Hola Amigo redribera, eso lo tengo claro que hay personas en google que revisan las web, hay quien le ayudan y mucho y atros los bajan para ayudar a esos, para mi google ha perdido toda la categoria que puede tener, ya que a los amigos de esos ayudan y a otros que se lo merecen los desestiman.
muchos webmaster estan jarto de la manipulación manual y las ayudas a quien no se lo merece y cada día pierden credito por lo que hacen.
Antes pensaba que eran los mejores hoy pienso lo contrario.
No te digo que no amigo Josemi, y seguro que pasa como en todos los sitios. A la panaderia que voy a comprar el pan, hay una señora a la que siempre le dan el mejor pan y a mi el de la hornada anterior, y eso que los dos pagamos lo mismo.

Siempre han habido clases y clases.
Al igual que tu web le puede entrar por el ojo a un revisor (llamemosle asín) de Google, puede no entrarle. La imparcialidad es algo tan imparcial.
De todos modos a mi me alegra saber que al final existe una persona detrás de todo esto que valora un sitio o el trabajo del mismo y no solo un robot. Lo que pasa es que como en todo, esto puede ser bueno o malo.....ya sabemos donde está el mango de la sartén......
don't be evil !!