Otro libro seo esta vez gratis

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Otro libro seo esta vez gratis

Notapor budha » 21 Feb 2009 12:17

Bueno esta vez nos viene de la mano de Miguel de http://www.consultoresvalencia.com/ , nos ha escrito un nuevo libro Seo que todavia no he podido acabar pero que la verdad resulta bastante interesante ya que en diferencia del resto de escritos que han pasado por mis manos Miguel ha sido bastante directo y digamos que se mojado el culo algo mas a la hora de escribir.

Otro punto a favor de este libro es que podemos adquirirlo por el precio de 20 euros mas gastos de envio (es lo que e echo yo) o ademas si somos de la virgen del puño cerrado podemos descargarlo de forma gratuita y completamente legal.

http://www.libroseo.net/ Esta es la pagina del libro en cuestion.

http://libroseo.bubok.com/ Desde esta direccion podemos comprarlo o descargarlo de forma gratuita.

Esta vez no teneis excusa para no leer este libro gañanes.
budha
Site Admin

Re: Otro libro seo esta vez gratis

Notapor RBZ » 24 Feb 2009 10:36

¿Qué es lo que te ha parecido interesante del libro?, ¿qué cuenta de más?
RBZ
Seo general brigada

Notapor budha » 24 Feb 2009 11:25

No cuenta nada de mas, es muy dificil que a estas alturas algun libro de la tematica cuente algo nuevo.

Lo que realmente me gusta del libro es que para no iniciados en el Seo explica todo paso a paso para poder hacer que tu pagina este mejor posicionada, no es un libro explicativo si no mas bien un manual de seguimiento con ejemplos practicos para que alguien sin idea pueda entender que es el Seo y de igual manera empezar en el con buen pie.

Realmente de todo lo que he leido hasta ahora es que mas interesante me ha parecido, ahora bien si ya eres un experto Seo seguramente pasaras muchas de sus paginas sin ni siquiera leerlas.
budha
Site Admin

Notapor 3pies » 04 Mar 2009 21:05

Yo también me lo estoy leyendo, y hasta la fecha, creo que es el mejor libro SEO en castellano que he leído (bueno, este todavía lo estoy leyendo, porque solo le dedico los ratillos libres que son muy pocos).
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor Lensbase » 07 Jul 2009 12:28

Estoy posicionando mi pagina web de lensbase.es, y tu comentario me ha servido mucho!
gracias.
si alguien necessita lensbase.es o quiere pedir informacion sobre alguna cosa, no dudeis en pasaros por lensbase.es. gracias!
:)
Lensbase
Seo soldado

Notapor grangonzo » 18 Jul 2009 19:25

Bueno, muchas gracias por la info...

Voy a comenzar a leerlo recien y espero que sea de utilidad.

Saludos...
grangonzo
Seo cabo primero

Volver a Todo sobre el que manda