Os presento mi nuevo blog

Presentate, dinos quien y de donde eres y si lo deseas deja tu pagina para que la visitemos

Moderador: seo

Os presento mi nuevo blog

Notapor Espineteworld » 07 Oct 2008 18:43

Hola chicos os presento mi nuevo blog http://tumusicainfo.blogspot.com/
En el que intentare plasmar toda la actualidad musical del momento...saludos

Series míticas de nuestra infacia http://espineteworld.blogspot.com/

Toda la Actualidad musical en http://tumusicainfo.blogspot.com/
Espineteworld
Seo soldado

Re: Os presento mi nuevo blog

Notapor 3pies » 07 Oct 2008 19:26

Respecto al blog de música, estaría mejor si te currases un poco los contenidos. No basta con un copy+paste.

Ejemplo 1, y ejemplo 2.

Salu2
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor budha » 07 Oct 2008 20:21

El contenido original siempre es mejor que las copias, ademas sorres riesgo de que google no te indexe bien ya que le puede dar prioridad a la fuente original, de echo seria lo justo vaya.
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 08 Oct 2008 10:00

Espineteworld saludarte y darte la bienvenida, aquí te daremos algunas sugerencias que te vendran bien, por lo que te han comentado algunos de mis compañeros yo le haria caso, pero bueno cada uno es un mundo.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor redribera » 08 Oct 2008 10:34

budha escribió:El contenido original siempre es mejor que las copias, ademas sorres riesgo de que google no te indexe bien ya que le puede dar prioridad a la fuente original, de echo seria lo justo vaya.

Es un buen tema de debate. Mi experiencia es esta:

Los tutoriales que realizo (soy el creador y la fuente original) los doy de alta en conocidas webs de tutoriales que tan solo enlazan mis tutoriales con una breve descripción y por supuesto un buen juego de "metas" con los datos del alta. En la mayoría de los casos todas estas webs están posicionadas antes (en muchos casos mucho mas arriba), que el tutorial en mi propio sitio (y te aseguro que yo tengo mejor juego de metas). Al final me da la impresión que a google le suda la pol**a, quien sea el creador de algo. Si la web es mas importante, pues mas arriba (y mucho antes).
Me he fijado que con el paso del tiempo es mi contenido el que se posiciona antes que las demás, pero es cuando con el paso del tiempo los enlaces de aquellas webs hacia la mia, van cayendo a las páginas mas interiores de sus directorios, pero rara vez mis sitios encuentran posiciones tan buenas como aquellas webs.
Por ejemplo un tutorial me lo enlaza un sitio de tutoriales, a los dos dias por determinadas keys, en esa página aparece en primera página en las SERPS y a lo mejor mi página aparece en tercera página. Con el paso del tiempo aquella página se hunde en las busquedas por esas keys, pero la mia apenas mejora, que es la poseedora del contenido original.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.
redribera
Seo general division

Notapor RBZ » 08 Oct 2008 14:16

Coincido con Redribera, pero como este chaval tiene un blog nuevo y sin peso, camina directo a desaparecer.
RBZ
Seo general brigada

Notapor xaviclave » 09 Oct 2008 14:12

Bueno. Yo cuando empezé mi proyecto, y lo puse en la red, al principio nadie daba un duro por el, lo unico malo que hice era no copiarme de nadie, ni siquiera ni el diseño ni nada, tan mal lo hacia que ni siquiera utilizaba las herramientas que suele utilizar la gente "normal" (PHP,PERL...) para crear su sitio web medio dinámico.
En resumen, al mes o asi ni yo mismo daba un duro por mi sitio y tube que hacer una profunda reflexión. O seguir o dejarlo ahi muerto de risa.

Bueno al final decidi seguir con el pero con un poco de organización, pautas y marcando algún objetivo. Poco a poco la cosa se ha ido colocando en su sitio.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor 3pies » 10 Oct 2008 11:16

xaviclave escribió:Bueno. Yo cuando empezé mi proyecto, y lo puse en la red, al principio nadie daba un duro por el, lo unico malo que hice era no copiarme de nadie, ni siquiera ni el diseño ni nada, tan mal lo hacia que ni siquiera utilizaba las herramientas que suele utilizar la gente "normal" (PHP,PERL...) para crear su sitio web medio dinámico.
En resumen, al mes o asi ni yo mismo daba un duro por mi sitio y tube que hacer una profunda reflexión. O seguir o dejarlo ahi muerto de risa.

Bueno al final decidi seguir con el pero con un poco de organización, pautas y marcando algún objetivo. Poco a poco la cosa se ha ido colocando en su sitio.

Casi se me saltan las lágrimas, y los puntos de sutura, de recordar que yo también he vivido momentos así, snifff, snifff.

La mejor medicina, al menos en mi caso, es la constancia, retocando aquí y allí, y por supuesto, no tirando la toalla nunca, aunque no veas resultados.
3pies
Seo teniente coronel

Notapor jahervas » 14 Oct 2008 21:36

¿Cuando podemos decir que el esfuerzo está mereciendo la pena?. Cual es un número de visitas satisfactorio?
un cordial saludo

Matemáticas y Poesía
jahervas
Seo cabo

Notapor budha » 14 Oct 2008 23:28

no hay limite, cuantas mas visitas mas satisfaccion y a mas satisfaccion mejor se trabaja y mas visitas conseguimos y mas nos satisfacemos y entonces trabajamos mejor y entonces...................................
budha
Site Admin

Notapor jahervas » 14 Oct 2008 23:56

Ya, budha, pero con la dinamica que tu planteas corremos el riesgo de convertirnos en unos "frikis". Yo me refiero a algo que tenga un progreso razonable. Decir, por ajemplo, un aumento de 500 visitas/dia a 1000 visitas/dia en un mes... No sé; algo así
un cordial saludo

Matemáticas y Poesía
jahervas
Seo cabo

Notapor budha » 15 Oct 2008 09:47

eso depende mucho del nicho en el que estes trabajando y de como estes posicionando tu pagina, yo creo que el tipo de pagina que tienes y si te dedicas a un publico no mayor de 25 puedes llegar a tener unas 4 o 5 mil visitas dias, ahroa bien siempre que trabajes bien el posicionamiento del sitio y dedicandonte al publico que realmente lo leera
budha
Site Admin

Notapor xaviclave » 15 Oct 2008 16:35

El numero de visitas bueno, seria un numero que tu puedas controlar personalmente moderar correctamente e introducir nuevos contenidos de calidad, es decir que no te implique mucho trabajo y te de un buén rendimiento. El problema viene cuando el numero de visitas el muy alto y necesitas dedicar mucho tiempo y constancia y dejas de hacer otras cosas para sumergirte en tu sitio y empiezas a invertir dinero y mas tiempo para seguir adelante y tener cada vez mejores noticias y mas frescas.

Yo te diria que los objetivos serian
1 30 visitas diarias durante los 3 primeros meses
2 100 visitas al dia los 3 siguientes
3 500 los 6 siguientes
4 1000 a partir del primer año.

El objetivo 4 es el mas jodido.
Podria ser complicado pero si lo consigues puedes pensar que has tenido un gran exito.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor 3pies » 15 Oct 2008 18:03

Depende de la temática. Hay temáticas que dan mucho juego, y pueden tener miles de visitas (juegos, fútbol, apuestas, tecnología, etc...), pero otras, pueden tener muy pocas visitas, aunque estés en el top1. Pocos usuarios por ejemplo, buscarán información sobre la cría de caracoles en cautividad :D
3pies
Seo teniente coronel

Siguiente

Volver a Presentaciones