un tema interesante sin duda.
Todo es muy relativo, una web con pocas visitas, pero cuya línea de negocio se ve satisfecha..por ejemplo una web de turismo, no se puede comparar por ejemplo con un directorio cuyo negocio es practicamente la publicidad (porque seamos sinceros ¿quien paga por un enlace en un directorio?).
Y como decia 3pies el de la cria del caracol ya se puede dar por satisfecho si recibe un email solicitandole informacion

. Aunque igual con esto es el webmaster mas feliz del mundo.
Las visitas contadas por miles nos interesan a los que generamos el negocio cuasi al 100% en la web. Unos con mas dedicacion y otros con menos ! Pero creo que el mayor porcentaje de webs (y que son las que pagan en adWords y otros), no necesitan precisamente un volumen elevado de visitas, sino que estas sean lo mas segmentadas posibles. Su negocio es externo a la web y esta no es mas que un canal.
Por otro lado no podemos olvidar la cantida de webs institucionales y otras, que son un abanico importante en la red a las que les importa un pito los ingresos que genere la web por que tienen presupuesto pa eso y pa mas....hasta cuando hay crisis!
Vamos, mi conclusion es que no creo que el esfuerzo se deba medir en visitas ! Veo mas comprensible que se mida en pasta o en satisfaccion personal (lease masoquismo).
Saludos gente !