Opinion de los compañeros

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

Opinion de los compañeros

Notapor Josemi4 » 19 Jun 2008 16:03

Tengo una pregunta, haber compañero, hay una empresa que me traduciria manual villadeayora, a chino ¿ que pensais seria bueno o no merece la pena, el precio son 750 ?

Espero vuestras opiniones
Josemi4
Seo capitan general

Re: Opinion de los compañeros

Notapor redribera » 19 Jun 2008 21:41

Hombre 750 leuros y la posibilidad de abrir villadeayora a un mercado de 1.000.000.000 de chinos no me parece exagerado.

Vamos que parece que sale a menos de un euro por chino. :mrgreen:

Digo yo que alguno irá a pasar unos dias a esa fabulosa tierra.
redribera
Seo general division

Notapor hackterix » 19 Jun 2008 22:42

Tambien ten en cuenta que a los chinos les mola españa, un gran porcentaje del turismo es asiatico.
Abririas la puerta a un mercado muy interesante.
hackterix
Seo suboficial mayor

Notapor budha » 19 Jun 2008 23:01

Hombre la comunidad china se pirra por venir a españa y sus paellas :lol: , ahora bien sinceramente y con la comunidad china que ahora msimo hay afincada en españa me parece bastante caro.

Puede parecer una tonteria lo que ahora dire pero por que no hablas con algun chino de los que ya viven aqui, como los responsables de las tiendas o restaurantes que podemos encontrar en cualquier esquina, seguramente te lo haria mucho mas barato y muchas de estas personas tienen buenos estudios y perfecto conocimiento del lenguaje.

Tambien debes tener en cuenta que la estructura fisica de la pagina cambiara muchisimo ya que el idioma chino difiere mucho de los otros lenguajes en la forma de escribirlo y en la estructura del mismo, no solo se trata de traducir la pagina si no tambien de adaptarla a un lenguaje mucho mas diferente y complicado que cualquier otro.

Seguramente despues de la traduccion te tocara realizar una adaptacion de la estructura de tu sitio.

No obstante como dicen por aqui arriba es un mercado para tu nicho que se puede explotar mucho y sobre todo tu que eres el crak de las vacaciones mas todavia :wink:
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 19 Jun 2008 23:13

Compañeros, Cliente he captado de canada, de argentina, de alemania, de inglaterra, franceses y holandeses, todos han sido matrimonios, menos los argentinos que eran 2.

No es por los clientes (que seguro que no pillo ninguno), es más por las visitas en la web y por incluir contenido a los 5 años ya no me acordare del dinero, pero la web segira en chino muchos años más.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor Josemi4 » 19 Jun 2008 23:23

budha escribió:Puede parecer una tonteria lo que ahora dire pero por que no hablas con algun chino de los que ya viven aqui, como los responsables de las tiendas o restaurantes que podemos encontrar en cualquier esquina, seguramente te lo haria mucho mas barato y muchas de estas personas tienen buenos estudios y perfecto conocimiento del lenguaje.

Es mucho más dificil, ya que lo tienen que hacer con un teclado chino, ese problema tengo con el ruso pero ahora ya se ha traido un teclado de rusia mi cuñada (que espero que empieze con el y me lo termine)

budha escribió:Tambien debes tener en cuenta que la estructura fisica de la pagina cambiara muchisimo ya que el idioma chino difiere mucho de los otros lenguajes en la forma de escribirlo y en la estructura del mismo, no solo se trata de traducir la pagina si no tambien de adaptarla a un lenguaje mucho mas diferente y complicado que cualquier otro.

Aqui se que tendremos que cambiar la codificacion a chino y es lo que me da miedo, ect. (pero esta un tal redribera que le gusta descubir cosas raras como estas)

budha escribió:No obstante como dicen por aqui arriba es un mercado para tu nicho que se puede explotar mucho y sobre todo tu que eres el crak de las vacaciones mas todavia :wink:

El mercado chino va a más, pero no sera lo mio, yo con las visitas hacia la web ya me conformo y lo que molaria el tenerlo en chino :lol:
Josemi4
Seo capitan general

Notapor 3pies » 20 Jun 2008 13:19

750 euros no es mucho, pero si quieres ahorrarte unas pelillas, yo me acercaría a una Escuela Oficial de Idiomas, o a alguna Universidad donde impartan Filología china (o incluso a alguna academia donde impartan chino), y usaría el tablón de anuncios para colocar la oferta de traducción. Seguro que le das 300 euros, y el estudiante, se va tan contento, porque habrá invertido 3 o 4 horas, y se habrá sacado una buena pasta.

Lo que te ahorres, es decir, los 450 euros, te los gastas en cervezas y nos invitas a todos los que pasamos por aquí, un fin de semana a la casa rural :mrgreen:
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor Josemi4 » 20 Jun 2008 13:53

Me ha llamado la empresa y podemos quitar algunas cosas, se quedaria en 600, nada que me estoy hacendo el animo.

3pies amigo, si conociera algun chino (pero es que no conozco a ninguno)
Josemi4
Seo capitan general

Notapor hackterix » 20 Jun 2008 14:56

Otra cosa que tendrias que tener en cuenta es la promocion del sitio en chino.

Ufffff.

La verdad es que seria una opcion muy interesante abrir villadeayora al mercado asiatico.
Pero tendrias que conocer aunque sea un poco el idioma.

Hace tiempo, Raquel nos hablo en su Blog sobre http://www.baidu.com , segun he podido leer es como el gugle asiatico, pero, ufffff.

Pienso que deberias conocer un poco el idioma.

Nos leemos.
hackterix
Seo suboficial mayor

Volver a Esto no cabe en ningun otro