Nuevo navegador de internet lanzado por google

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Re: Nuevo navegador de internet lanzado por g00gle

Notapor Josemi4 » 08 Sep 2008 21:49

Yo no lo uso de momento y tampoco tengo ganas, con el navegador solo le faltaba saber quien realiza las busquedas y que paginas estan más tiempo en ellas, si hemos entrado nosotros y el tiempo que estamos en ellas, asi podrá vender las posiciones a quien quiera, ya sabemos que posiciona manual y el pr lo otorga manual al los que quiere y como quiere.

G00gle ha lanzado su nuevo servicio Kn0l que, lo cierto se asemeja bastante a Wikipedia. "claro como no pudo comprarlo"

Yo soy partidario, que microsoft estubo hay para mejorar nuestros ordenadores y si quieres mejorar vas y lo pagas y si no te quedas como estas, te actualiza siempre y te ayuda, en su navegador pusimos lo que queremos hasta un buscador de la competencia.

señor adminitrador si ves que esto da miedo lo eliminas, por que yo ya estoy temblando
Josemi4
Seo capitan general

Re: Nuevo navegador de internet lanzado por google

Notapor xaviclave » 08 Sep 2008 21:55

Google lo que necesita es automatizarlo todo para quitarse mano de obra y ser mas productivo.
Irremediablemente lo está haciendo con los usuarios. El nos da herramientas web y nosotros las utilizamos, a cambio le damos información gratis.
Es una estrategia normal en cualquier empresa. No estoy ni a fabor ni en contra.
Cada uno tendrá su opinión y la respeto.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 08 Sep 2008 23:52

La censura mientras haya respeto a las personas no pasara por esta comunidad amigo Josemi :wink: .

En cuanto a los datos recogidos por Google ten en cuenta que no necesita que los usuarios utilicen su navegador para recopilar datos de tiempo de permanecia o de busquedas generalizadas o concretadas, Google ya obtiene estos datos de toda la gente que utiliza su buscador, que los utlice o no para otorgar puestos mas altos en las seprs no puedo decirlo con seguridad, lo sospecho, si, igual que mucha gente, pero no puedo asegurarlo.

En cuanto al señor Gates sabes que no discutire contigo sobre el ya que como bien sabes mi repulsa hacia Gates y su monopolio es tal que no me permite ser objetivo.
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 09 Sep 2008 20:35

Segun comentan en varios foros y blogs, uno de ellos el de maxglaser que g00gle ha reconocido que las búsquedas realizadas mediante el omnibox de Chorme es registrado también con la dirección IP. Según G00gle, estos datos para poder generar las sugerencias.

Hoy día que los cookies de g00gle que son instalados en las computadoras de los usuarios cuando navegan por el buscador, ya no tendrán un tiempo de validez de 31 años, es decir hasta 2038, sino ’solamente’ de 2 años, desde la ultima visita que entremos en g00gle.

Y muchas más cosas que no nos contarán.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor xaviclave » 10 Sep 2008 22:12

Yo creo que lo mejor es dejar que las cosas sigan su ritmo.
Actualmente éste navegador su código fuente es abierto aunque nos lo entreguen ya compilado y en el se puede ver como funciona y que es lo que realmente hace.
Lo que no sabemos es mas adelante que plugins nos ofrecerá, y que efectos tendrá.
El navegador podria ser el primer paso para lanzar luego el resto de la artilleria. ¿ No os parece ?
Por cierto me estan bajando al 1.5% las vistas de chrome.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor Advisto » 11 Sep 2008 15:08

En nuestros sitios web va por 1% de las visitas (B2C, B2B).
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Anterior

Volver a Todo sobre el que manda