Nuevo MultiDirectorio gratuito que propaga nuestros envíos

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

Nuevo MultiDirectorio gratuito que propaga nuestros envíos

Notapor Hueznar » 15 May 2008 18:13

Estimados amigos,

Quería daros a conocer una especie de multidirectorio SEO gratuito llamado DIRWO.COM que tiene como novedad principal la de permitir enviar automáticamente las altas de sitios web a diferentes directorios secundarios alojados en servidores con direcciones IP diferentes, y que además se encuentran en ubicaciones físicas distantes entre sí. Gracias a esto se puede potenciar considerablemente la acción de promoción de un sitio web en diferentes puntos de la red. Es gratuito pero requieren recíproco.

Podeis visitarlo en www.dirwo.com

Espero que les interese el feed.

Saludos.
Hueznar
Seo soldado

Re: Nuevo MultiDirectorio gratuito que propaga nuestros envíos

Notapor budha » 15 May 2008 20:41

la idea no es nueva (vease dmoz) pero resulta muy atractiva, ahora bien ¿has pensado en el contenido duplicado?

no obstante yo te enviare algo de trabajo

suerte con el proyecto
budha
Site Admin

Re: Nuevo MultiDirectorio gratuito que propaga nuestros envíos

Notapor Hueznar » 15 May 2008 21:13

Hola budha,

Saludos y enhorabuena por tu sitio.

Sobre dirwo realmente de novedoso no hay nada en este proyecto a excepción del hecho de que con un solo envío propagues el contenido en directorios "replicantes". La verdad es que existen gran cantidad de directorios en la red y en el fondo es un poco más de lo mismo, pero con la salvedad de que con un solo alta propagues el contenido en diferentes directorios de la misma red que están alojados físicamente en ubicaciones geográficas diferentes, con sus correspondientes IPs y dominios diferentes. Además lo ideal es "huir" de los alojamientos más comunes y buscar los más "exóticos". En ello andamos.
Para el tema del contenido duplicado, en lo referente al envío de sitios web por parte del usuario no creo que cambie nada respecto a lo que es habitual en una promoción "repetitiva" en diferentes lugares de la red, aunque para el caso de los artículos y textos más detallados es otro tema. Aún así creo que compensa bastante. Antes de poner en producción el proyecto he ido usando de conejillo de indias diferentes urls y anotando los efectos que hacían en alojamientos diferentes para los mismos contenidos. El resultado en este caso vale mucho la pena y fue lo que me animó a seguir con todo esto. Ahora mismo dirwo apenas tiene semanas de funcionamiento a nivel público y estos momentos son los más importantes para ir refinando mil y una cosas. LA idea es seguir agregando directorios nuevos a la red con el paso de los días e ir ajustando cosillas. Con el tiempo iremos/ireis viendo hasta donde puede dar de sí todo esto. Yo estoy seguro de que valdrá la pena

Como siempre se agradecen vuestras ideas/sugerencias/comentarios. :)

Gracias y un saludo
Hueznar
Seo soldado

Volver a Directorios