Creo que la apuesta hacia los telefonos móviles es fuerte y es un desafío saber cuales son los criterios que Google toma en cuenta para posicionar la información que ofrece de esos lugares, imágenes y demás. En este momento pienso en algunas utilidades de esto y creo que no alcanza los dedos de la mano ya para contarlos.
Hasta se me ocurre pensar que apuntando la cámara web hacia alguna persona (especialmente alguna mujer
Fuera de bromas, aquí pueden encontrar más información:
http://googleamericalatinablog.blogspot ... ggles.html
Teniendo en cuenta que la mayoria de los nuevos teléfonos móviles ofrecen acceso a Internet a alta velocidad, las pantallas creo que están dentro de lo que sería un estandar (alrededor de 3,5 pulgadas, medida aceptable para visualizar cualquier contenido, especialmente fotografias) y ni hablar de las resoluciones que manejan las cámaras fotográficas con las que cuentan, todo eso ayuda a que este tipo de aplicaciones se puedan volver populares.
Por otra parte, creo que hay que analizar la posibilidad de contar con versiones de nuestros sitios para estos dispositivos, pero versiones hechas a medida y no mediante la utilización de scripts que se limitan a redimensionarlos, como el famoso plugin para WordPress, ya que la navegación y las posibilidades limitadas de estos teléfonos obliga a tener esto en cuenta.
Un teléfono móvil no es una Pc de escritorio, y las finalidades que persiguen quienes acceden a ambos dispositivos dependen de los recursos tanto de hardware como de software con el que cuenten, y en esa materia, tienen y tendrán inmensas diferencias.
Hay muchísimo más que decir pero al no poder probar Goggles aún
Saludos a todos.