Nuevo directorio tontos de la vega

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

Nuevo directorio tontos de la vega

Notapor cristofer » 05 Jun 2008 18:28

Directorio multitematico por categorias http://www.tontosdelavega.es/directorio.php se aceptan todas las web con un minimo de calidad y un enlace reciproco en cualquiera de sus paginas.
cristofer
Seo soldado

Re: Nuevo directorio tontos de la vega

Notapor Josemi4 » 05 Jun 2008 19:03

Buen directorio, lo que me ha gustado es lo del reciproco, ya estoy en ello, un dia de estos te voy a poner un enlace en el index, cuando lo tenga puesto te mando un mensaje.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 05 Jun 2008 20:40

algo flojo el diseño pero bueno realmente lo que se necesita ya lo tiene, por cierto si me aceptas un consejo yo quitaria el adsense de arriba del todo es el sitio donde menos clic genera la publicidad.

y evidentemente como dice josemi pides reciproco demasiado pronto, en fin espero que tengas suerte con el proyecto.

Por cierto josemi ¿no te gusto la foto que te puse? :mrgreen:
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 05 Jun 2008 21:17

Es muy pronto para pedir un reciproco, lo primero seria tener contenido, ya que es bueno para los buscadores, pero creo haber leido lo mismo en varios foros, sera para promocionar el directorio.

La foto me gusto, me dio por reirme, digo que mala leche, el muy joio.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor redribera » 05 Jun 2008 22:30

Coincido en que es pronto para el reciproco, pero en fin cada uno tiene su política, y la verdad es que trabajo dan estos directorios.
La ilusión es muy importante. Prefiero un mal diseño de una web, que alguien que quite los enlaces.
Suerte cristofer, vuelve por aquí.

La foto te quedaba que ni pinta Josemi....( Josemi leñero ! :mrgreen: )
redribera
Seo general division

Volver a Directorios