Nuevo directorio general

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

Nuevo directorio general

Notapor Xavier » 02 Sep 2008 07:47

Hola,

Acabo de estrenar un nuevo directorio, en el que sólo se pide para el alta un enlace recíproco. Estoy promocionándolo en internet para ir adquiriendo PR. Alta en 12-24 horas. Está a vuestra disposición en:

http://www.directoriosenlaces.com

Cualquier problema en el alta no dudéis en contactar conmigo a través del formulario de la propia web.

Gracias por vuestro apoyo y un saludo a todos.

Xavier
Xavier
Seo soldado

Re: Nuevo directorio general

Notapor budha » 02 Sep 2008 09:23

Algo pronto para pedir reciproco, no obstante el directorio tiene buena pinta, siempre y cuando mantengas la estructura tan limpia y sin publicidad, en fin, suerte con el proyecto.
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 02 Sep 2008 10:28

Xavier un saludo y felicitarte por tu nuevo directorio ha mi me ha gustado mucho, espero que recivas muchos intercambios, yo entrare para hacer dos o tres intercambios, que vayas añadiendo contenido que lo más importante.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor Xavier » 03 Sep 2008 07:29

Gracias por vuestros ánimos y en especial a Josemi que ya me ha enviado algún enlace. Tenéis razón en que es temprano para pedir recíproco, llevo ya varios años promocionando directamente mi otra página, hasta que leí que mucho enlace saliente puede perjudicar la propia página y que los enlaces digamos triangulares eran mejor que los cruzados o directamente recíprocos, que opinais de esto último?.

Voy a intentar mantener la página sin publicidad y promocionarla el máximo para beneficiar a los que allí se den de alta, que menos puedo hacer, no.

Saludos,

Xavier.
Xavier
Seo soldado

Volver a Directorios