Nuevo blog: Ingresos y recursos para Webmasters.

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

Nuevo blog: Ingresos y recursos para Webmasters.

Notapor concursamania » 29 Ago 2009 17:23

Hola!

He estado escribiendo un blog dirigido a los webmasters que desean rentabilizar sus webs, lógicamente lo he titulado Ingresos para webmasters. Esta centrado en la búsqueda de ingresos y recursos para webmasters.

Os dejo acceso directo a los principales artículos:

>> La conveniencia de las plataformas de afiliación.

>> Ingresos para Webmasters: AffiliateFuture. Red europea de Marketing de Afiliación.

>> Ingresos para Webmasters: NetAffiliation. Lider en Europa desde 2005.

>> La importacia de un posicionamiento web eficaz. Decálogo para conseguir un buen posicionamiento.

>> Servicios de hosting y dominios: Strato, soluciones profesionales para cada necesidad.

Espero que os sea útil :wink:
concursamania
Seo cabo

Re: Nuevo blog: Ingresos y recursos para Webmasters.

Notapor budha » 29 Ago 2009 17:41

Toda informacion para ganar algo de plata es buena.

Gracias
budha
Site Admin

Notapor concursamania » 29 Ago 2009 18:01

Me alegra que te haya gustado :D

Está basado en la experiencia que tengo con esos sitios (que es bastante positiva por cierto). Sin duda habrá guías mejores o peores que la mia, pero así es como yo veo las cosas y puedo expresarlas.

Un saludo.
concursamania
Seo cabo

Notapor seo » 29 Ago 2009 18:37

La informacion no es mala pero si lo que andas es buscar sacar unos euros con los enlaces y banners de afiliado deberias haberlo echo con algo menos de descaro, introducir tanta publicidad en un texto algo escaso no es una señal de buen contenido.

No obstante la idea no es mala, si consigues estender bien el contenido y hacer que las visitas quieran seguir los enlaces podras ganar para pagar el hosting, a perdona no hace falta es gratuito :roll:
seo
Seo brigada

Notapor concursamania » 29 Ago 2009 19:14

Mmm... no creo yo que la presencia o no de enlaces de afiliado perjudique a la calidad del contenido.

Tampoco me parece que los enlaces de afiliado sean excesivos ni estén mal situados. Por otro lado, bien es cierto que los artículos pueden ser más extensos, a ver si un dia me levanto con ganas y me pongo a ello...

Un saludo y gracias por tu opinión.
concursamania
Seo cabo

Volver a Publicidad en la web