Nuevo blog de articulos

Sitios donde ir de vacaciones, paginas interesantes, en fin ya sabes, sitios........

Moderador: seo

Re: Nuevo blog de articulos

Notapor Josemi4 » 13 Jun 2008 08:53

La verdad es que lo entendi a la primera :lol: , como me gusta el lio digo voy a darle ambientecito al post,
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 13 Jun 2008 16:46

Josemi4 escribió:RBZ amigo ahora si te he entendido, ¿ahora nos falta saber en el panel de wordpress donde esta eso para cambiarlo? voy haber si eso es posible y si alguno de vosotros sabe sobre eso y como lo puedo cambiar.

No sé si lo trae el "paquete básico" o necesitas instalar algún mod.
RBZ
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 13 Jun 2008 17:47

Creo que habra que ponerle algun mod, en ello estoy liado cuando pueda empezare con el wodpress, y cuando dos cosas más que me estan sacando del sitio, uno empieza con problemas salen a capazos.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 16 Jun 2008 18:27

Vamos a ver, un poco de orden. Tarjeta amarilla Imagen. ¿Cómo?, chulería encima, echándole la culpa al compañero... dame el balón, Imagen tarjeta roja a la calle.

Imagen
RBZ
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 16 Jun 2008 23:01

Vosotros poner todas las tarjetas, que algun día el blog ese os va salir en la sopa, los vereis en internet y os dara el yuyu :lol:
Josemi4
Seo capitan general

Notapor redribera » 17 Jun 2008 10:18

Josemi4 escribió:Vosotros poner todas las tarjetas, que algun día el blog ese os va salir en la sopa, los vereis en internet y os dara el yuyu :lol:

Jeje de hecho ya lo has conseguido. Si buscas en google por las keys "sopa villa de ayora casas rurales", apareces el segundo. :mrgreen:

PD: Bonitos emoticonos RBZ.

Saludos a todos.
redribera
Seo general division

Notapor 3pies » 17 Jun 2008 14:36

redribera escribió:Jeje de hecho ya lo has conseguido. Si buscas en google por las keys "sopa villa de ayora casas rurales", apareces el segundo. :mrgreen:

jajajajajajaja.
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor 3pies » 17 Jun 2008 14:39

RBZ escribió:Vamos a ver, un poco de orden. Tarjeta amarilla Imagen. ¿Cómo?, chulería encima, echándole la culpa al compañero... dame el balón, Imagen tarjeta roja a la calle.

Imagen

¡Qué joío!. Claro como la web de los muñegotes es tuya, te acuerdas de donde tienes cada ejemplar. Yo pensaba que a nadie en sus sano juicio se le habría ocurrido crear un muñegote sacando tarjeta amarilla, pero veo que estaba equivocado.
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor budha » 17 Jun 2008 14:59

la verdad es que cada dia tenemos mejores miembros en la comunidad Alna.

Josemi que es un crak, poco se puede decir de el :wink:

Xaviclave que nos visita cada dia pero nunca nos dice nada :(

Advisto nos visita una vez al año que no hace daño y nos deja buenas perlas (gracias)

Redribera capaz de hacer que un simple codigo se convierta en una obra de arte.

Ahora un tio que se dedica a hacer muñegotes de esta indole no habiamos tenido nunca, ¿o si?, si es que todo lo bueno acaba en Alna :mrgreen:
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 17 Jun 2008 15:38

budha, que has recojido a todo lo mejor de internet, espera que empiecen a cantar 3pies y RBZ, que te vas a quedar de piedra, ellos si que son unos craks. :lol:

cuando subieron los americanos a la luna, el visabuelo de RBZ y el de 3pies ya tenian montada una fabrica de cepos y parrillas.
Josemi4
Seo capitan general

Anterior

Volver a Sitios interesantes