No se que pasa

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

No se que pasa

Notapor Josemi4 » 06 May 2008 18:20

Os pasa que no os funciana el correo, todas las cuentas no recivo email desde ayer, ¿ si alguno le pasa lo mismo o es a mi solo ?
Josemi4
Seo capitan general

Re: No se que pasa

Notapor budha » 06 May 2008 20:59

eso es cosa de tu servidor nada tiene que ver con la red, llama a la gente de tu hosting y que se miren si tienen algun problema :wink:
budha
Site Admin

Notapor redribera » 07 May 2008 00:20

Si, yo estoy funcionando sin problemas.
Si utilizas outlook, puedes hacer un test de cuentas, a ver si hay problemas en el inicio de sesión en el servidor....en herramientas --> cuentas de correo electronico ...editas la cuenta y hay un boton de test.

Si usas webmail mira si las página te envia algún error.

Probablemente sea algo puntual de tu servidor, yo haría lo que dice budha, manda un correo al hosting y a ver que te dicen.

saludos
redribera
Seo general division

Notapor Josemi4 » 07 May 2008 08:53

Si utilizo outlook, ya esta solucionado al actualizar windows, pero lo que me ha costado perder el tiempo toda la tarde, no podia ser del hostings, no funcionaba 6 cuentas de correos con diferentes hosting eso era lo que me mosqueaba, y al final actualizas xp intalar servi park3.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor opeth » 23 May 2008 20:22

Cuando te pase esto, ingresa desde el sistema de webmail que te da tu hosting. Luego de hacer una copia de los emails, puedes borrar la cuenta de correo y volver a crearla.

Desde luego antes consulta con tu proveedor de hosting.

Saludos!
opeth
Seo sargento primero

Volver a Esto no cabe en ningun otro