Necesito información sobre como ayudar mi pagina de Internet

¿Eres un Seo? pues deja tus consejos para un buen posicionamiento en este foro

Moderador: seo

Necesito información sobre como ayudar mi pagina de Internet

Notapor vivian » 22 Feb 2009 02:44

La verdad no se si lo que hago esta bien pero es un poco complicado me metí en esto y no me puedo salir cesecito ayuda y no se si es el lugar correcto pero aquí estoy, bueno no puedo trabaja en la calle es decir fuera de mi casa porque estoy imposibilitada y buscando en el Internet como trabajar en casa llene muchas aplicaciones y pague para que una compañía me hiciera la pagina de Internet y pague para que le hiciera publicidad pero la verdad el dinero se acabo y como esta la situación en este momento en el mundo entero nadie compra nada solo lo necesario y desgraciadamente en este mundo nada es gratis pues mi pregunta es como le puedo ayudar a mi pagina, como puedo hacer no importa cuanto tenga que trabajar porque el trabajo no me asusta o donde tengo que buscar información para aprender a promover mi pagina de Internet, he buscado en los foros y he comprado muchos programas pero me han robado mi dinero lo que me han ensenado es lo que ya se si alguien puede aconsejarme lo agradecería por que la verdad es duro decirlo pero el vivo vive del bobo y el bobo de su trabajo en este caso me han tomado como boba y me da mucha vergüenza explicar todo esto pero estoy muy triste porque no se puede confiar mucho ya en este mundo gracias espero que alguien que sea sincero me responda yo no les estoy vendiendo nada solo estoy pidiendo que me ayuden a conseguir información que no me cueste dinero porque ya no tengo.
vivian
Seo soldado

Re: Necesito información sobre como ayudar mi pagina de Internet

Notapor budha » 22 Feb 2009 19:36

Bueno vivian seria interesante que nos dijeras cual es tu pagina web para que le dieramos un vistazo y pudieramos valorar en que te estas equivocando si es que lo estas haciendo claro.

Por lo demas no te preocupes en este foro la ayuda y los consejos son gratuitos :wink:
budha
Site Admin

Re: Necesito información sobre como ayudar mi pagina de Internet

Notapor nitromuzic » 26 Feb 2009 15:29

A que tipo de publicidad te refieres cuando dices que pagaste a una compañia por hacerla?...... marketing??, envio de directorios??, link exchange? otra pregunta que tengo es: que tipo de servicios brindas en tu Web y cual es la direccion de tu Web para poder ver mejor el caso, así se te puede ayudar mejor.

Saludos :wink:
...:::"Nitromuzic":::...
nitromuzic
Seo soldado

Volver a Consejos utiles