Necesito Ayuda

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

Necesito Ayuda

Notapor Boshbol » 16 Jun 2008 17:59

Tengo que crear foros y blogs sobre una promocion de un producto pero resulta que eso es prohibido creo que en el 99.99% de internet pues te cierran los post y si bien te va no te bloquean tu cuenta.
Saben uds donde puedo hacer este tipo de trabajo? algun sitio se peude hacerlo aca en este foro?
Gracias por su ayuda.
El Tavo
Boshbol
Seo cabo

Re: Necesito Ayuda

Notapor budha » 17 Jun 2008 00:48

Creo que lo que quieres es promocionar un producto o pagina web en foros y blog, evidentemente esto en la mayoria de los sitios es considerado Spam, en este tambien.

Yo te recomiendo que busques foros y blogs sobre la tematica del producto donde seguro te dejaran promocionarlo sin considerarlo Spam ya que estaras ofreciendo servicios acorde a la tematica de dicho sitio.

Si el producto en si es bueno tambien puedes crear articulos contundentes y enviarlos a redes sociales donde miles o millones de personas veran el articulo.
budha
Site Admin

Volver a Publicidad en la web