mundoenlaces y su SPAM

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

mundoenlaces y su SPAM

Notapor budha » 27 Ene 2009 22:15

Hace ya algunos dias me veo sometido a una entrada de varios e-mails de una cadena automatica de envio montada por los señores de Mundoenlaces, aun poniendome en contacto con ellos de forma personal y educada estos E-mails en forma de basura y SPAM me siguen llenando el buzon de una de mis cuentas, por suerte no es una de las que mas utilizo pero si paso por ella cada dia y me molesta mucho.

En foros amigos puedo leer que no soy el unico si no que por el contrario son varios los afectados por este SPAM masivo.

A mi entender (solo es una suposicion) este señor añade las direcciones de e-mail de la gente que les envia un enlace a su directorio y las ingresa en una lista de envio automatico lo cual esta haciendo que mucha gente se vea debastadoramente molestada por e-mails no solicitados.

Alguien mas del foro se ve afectado por estos indeseables.
budha
Site Admin

Re: mundoenlaces y su SPAM

Notapor Scainet » 28 Ene 2009 01:32

En mi caso estos no... y eso que mi web está en su listado... :|

Odio a los spamers :punch:

Saludos :beer:
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 28 Ene 2009 10:25

Bueno pues despues de ponerme en contacto con ellos parece ser que han intentado solucionar el problema, de momento han paralizado el servicio de email masivo para investigar que ha pasado.

Esta es la respuesta que me han dado.

Buenas noches.

La lista ha sido eliminada, desde anoche. Por lo que se ve nuestra lista fue objeto de algo ajeno que investigaremos.

Mas adelante les dare más explicaciones. Disculpen las molestias

Un saludo

Hola Scainet cuanto tiempo sin verte amigo.
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 28 Ene 2009 22:43

Igualmente budha 8)

No me dejan ni respirar... la nueva web... el foro... a ver si salgo del bache... :alright:

Entrar entro por aquí de vez en cuando, pero participo poco :oops:

Pues eso... haber si me desahogo y continuo participando en este el mejor foro de posicionamiento :wink:

Un abrazo y gracias por lo de marras...
Scainet
Seo teniente general

Notapor Scainet » 28 Ene 2009 22:45

Por cierto... sabes si estos foros tienen la opción de envío masivo de mensajes a los user?? Donde?? :|

Saludos
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 28 Ene 2009 23:59

La opcion de envio masivo la encontraras en la pestaña "sistema" del cpa en el menu de la parte izquierda, de echo pone algo que seguro que te servira para no equivocarte, creo recordar que era algo como "email masivo" :roll: :lol: .

Un saludo compañero
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 30 Ene 2009 03:16

OK y gracias compañero :wink:

Aunque falla, lo encontré :P

Saludos
Scainet
Seo teniente general

Notapor sitiosdondeir » 02 Feb 2009 11:01

Pues a mi también me ha pasado...durante unos días he estado recibiendo muchos correos de spam de mundoenlaces, y muchos de quejas de gente que recibía spam...hace ya un par de días que no me llega nada, espero que lo hayan solucionado...
sitiosdondeir
Seo cabo mayor

Notapor Derby » 05 Feb 2009 20:04

Seguro que ya está solucionado, algún despistecillo, a mi tampoco me llega nada, hay cosas mucho peores e intencionadas, incluso algunas que duran ya bastante que te llegan a diario, basta que alguien saque un tema y no lo digo por este foro, sino ámbito global... para que se hable de un mismo sitio siempre, total para 12 o 13 correos en 3 días que es lo que al menos yo recibí... contrarrestando al spam q se lleva una temporada y nadie se dé cuenta o bien ni digan nada. Si lo digo es porque yo he leído cosas en foros y blogs y todo indica algún despiste o hackeo de la lista de distribución al parecer, espero que no se ceben mucho con ellos con tanto comentario que eso ya es pasado, y si fuera hackeo pues que pudieran localizarlo que verdaderamente eso es el origen de todo lo pasado y por pasar, espero que no nos ocurra a los demás. Y lo dicho si es un despiste yo también recibi 3 días esos correos, espero que no me pase a mi eso en mi sitio que todos cometemos errores.
Salu2.
Derby
Seo cabo

Volver a Esto no cabe en ningun otro